jueves 25 de abril del 2024

Bella Derm: cuidándote en todo momento

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Bella Derm nació hace 4 años de la mano de Ana Laura Montiel. Con su primera sucursal en la ciudad de Bernal, desde la marca se encargan de brindar a sus clientes tratamientos estéticos y corporales de la más alta calidad del mercado. Hoy conversan con CARAS donde nos detallan en profundidad la experiencia que se vive en su espacio.

“Luego de la pandemia, abrimos nuestra primera franquicia en la ciudad de Quilmes, con un sueño y visión muy clara: tratamientos corporales y faciales personalizados, diagnóstico previo y resultados garantizados. Consideramos que nuestro diferencial está en el trato cordial entre profesional y paciente. Realizamos anamnesis con el paciente para conocer sus necesidades, que espera del tratamiento, aconsejarlo y diagnosticarlo para brindarle lo mejor para su cuerpo y rostro”, afirma Ana Laura.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Las tendencias son muchas, pero en Bell Derm estamos convencidos de que los tratamientos combinados y seguimientos van de la mano. El Body Up, las ondas de choque y la criolipolisis son nuestros tratamientos más pedidos. Consideramos a todas las tecnologías fundamentales ya nuestras combinaciones son las que nos aseguran el éxito de los tratamientos. Nos hace muy felices que Bella Derm sea elegido por nuestros pacientes, ya que además de la calidez que nos caracteriza, es atendido por su propia dueña y equipo.

¿Como se proyectan a futuro?

Nos proyectamos a brindar un servicio de excelencia, pero reafirmando nuestra calidez y responsabilidad, tomando constantes capacitaciones y ofreciendo siempre diferentes tecnologías. Cada año que pasa incorporamos nuevos equipos a nuestro centro. 

¿Qué es lo que viene en la marca?

Vienen muchas cosas a Bella Derm. Hemos incorporado tratamientos médicos como plasma rico en plaquetas, rellenos e hilos con un especialista en medicina estética. También nuestra franquicia de Quilmes nos impulsa a nuevos horizontes para que los profesionales que quieran abrir su propia franquicia se capaciten y nosotros podamos ofrecerles todas las herramientas para que estas sean un éxito como lo son las dos sucursales. 

Datos de contacto: Sucursal Bernal (Casa Central)  - Sucursal Quilmes  - Make up: Anto Zeppilli  // Tel 75174099 – WhatsApp: 1144409927 - Franquicia de Quilmes: Colon 274, Quilmes – WhatsApp: 1158384711 // Por franquicias enviar mail a [email protected] // Instagram: belladerm.ar - Web: www.belladerm.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota