viernes 19 de abril del 2024

BELLISSIMA: tu pelo saludable, ¡siempre!

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

¿Qué líneas de productos ofrecen?

Actualmente Bellissima se compone de una completa línea de cuidado capilar.  Los productos más característicos nuestros son keratotal.

¿Cuáles son los beneficios que aportan para el bienestar del CABELLO?

En el caso de la linea Keratotal , es una linea diseñada para cabellos muy dañados y resecos, contiene keratina y D-panthenol.  Keratina + D-panthenol es una potente combinación para un doble efecto de reconstrucción única.  En una primera etapa el pantenol penetra dentro de la fibra aportando nutrición, elasticidad y brillo. En una segunda etapa la keratina ayuda a reparar la fibra desde su interior y refuerza su superficie externa.  Reconstituye la estructura interna de raíz a puntas, otorga una capa natural de protección contra agresiones.  Mantiene un óptimo nivel de hidratación, ayuda a recuperar el brillo y la elasticidad.

Línea de argan y macadamia. El aporte de nutrientes y antioxidantes de estos exóticos aceites otorgan brillo, suavidad, y ayudan a restaurar y proteger el cabello.  Aporta hidratación, suavidad sedosa, nutrición profunda, suavidad y brillo.

Keratotal Silver es una línea destinada a los cabellos rubios, canosos o decolorados.  Neutraliza los desagradables reflejos amarillos, nutre e ilumina el cabello.

Keratotal Rizos es una línea destinada al tratamiento de cabellos con rulos.

Keratotal Blonde es una línea de mantenimiento para cabellos rubios.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Actualmente estamos trabajando para lograr una apertura a mercados internacionales.  La línea cuenta con amplia cobertura a nivel nacional, llegando a las mejores perfumerías, farmacias y peluquerías.

A futuro estamos preparando dos novedosas líneas que darán que hablar.  Una de ellas está destinada a ayudar a proteger los cabellos durante los procesos de decoloración y tinción.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío? ¿Dónde podemos encontrar los productos?

Los productos se pueden encontrar en las mejores perfumerías, farmacias y peluquerías del país.  La modalidad de venta es a través de los locales anteriormente mencionados o sus respectivos sitios de venta on line.

 ¿Cuáles son los productos estrella o más requeridos?

El serum keratotal, la locion keratotal, la mascarilla de argan y macadamia, la crema de peinar keratotal rizos, el shampoo desamarillador keratotal rizos son los productos más destacados de la linea.

Más información y compras en : [email protected] - IG: /Bellissima.profesional

Galería de imágenes
En esta Nota