viernes 29 de marzo del 2024

Bitacora astrológica

Jaime Arias estudia y se desempeña en Astrología desde hace más de ocho años. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Esta herramienta o estudio basado en como los tránsitos de los cuerpos celestes tienen una correlación con nuestra vida a escala humana me fue enseñado desde mi abuela materna, pasando el interés hacia lo esotérico y lo espiritual hacia mi madre, y llega a mis manos desde muy pequeño.

La precisión que fui observando mediante pasaba el tiempo entre los conceptos astrológicos y los hechos que sucedían en el día a día, como las personas vivían las energías designadas para su signo solar, de alguna u otra manera me intrigaba. Miraba al famoso Astrólogo colombiano, Mauricio Puerta, en su programa por medio de la interpretación mitológica le daba significado a los sucesos del mundo presente. Lo miraba como si hubiera encontrado alguien un lenguaje universal que parecía comunicarnos a todos, creyéramos o no en su veracidad.

Empecé a leer cartas natales, la foto en el cielo que saca un programa de Astrología basado en el momento, el lugar y la hora de nacimiento de la persona. Analicé de cómo cada quien vivía sus energías dentro del rango de posibilidades interpretativas de las posiciones astrológicas y seguí observando la veracidad de este tema. Fue aquí donde las personas se abrían a mí y me contaban naturalmente sobre sus vidas, sus problemas, como estaban pasando por esta o aquella situación y la sincronicidad tan impresionante que había con los tránsitos según su carta natal. Llegué a la conclusión de lo mucho que me encantaba poder dar guía a las personas, empatizando con ellos, sintiendo que estaba dando un servicio mas humano.

En febrero del 2022, tras el fallecimiento de mi padre, decidí ir por aquello que tanto amo hacer. Renuncié a mi trabajo como Arquitecto en Estados Unidos y me mudé a Buenos Aires, la cuna de la Astrología en este continente, donde estoy cursando carrera profesional y donde planeo iniciar estudios como Psicólogo para poder hacer parte del rubro de la Astrología Psicoanalítica, para continuar brindando esa ayuda que me llena el alma, aquello que llamo mi vocación.

Espero con el transcurrir del tiempo poder desmitificar muchas cosas que se encuentran desafortunadamente vinculadas al estudio astrológico, para que otros puedan ver su impresionante utilidad terapéutica y herramienta para despertar la conciencia humana.

 

Redes Sociales:

Instagram: @bitacora_astrologica

YouTube: @bitacoraastrologica

Twitter: @bitacora_astro

Galería de imágenes
En esta Nota