domingo 17 de noviembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 17-10-2019 15:07

Blo: Vanguardia en Estética Médica y Nutrición

La excelente atención personalizada del staff permite fidelizar a los pacientes que encuentran contención en un ambiente profesional y cálido.

Blo es un Centro Médico de Estética que da respuesta integral a las necesidades de los pacientes cuidando su salud. Cada persona que recibe un tratamiento estético o de nutrición es único. Cuando ingresan a Blo son escuchadas  y asesoradas para realizar las terapias indicadas según sus necesidades y expectativas.

La excelente atención personalizada del staff permite fidelizar a los pacientes que encuentran contención en un ambiente profesional y cálido. Se trata de un equipo interdisciplinario cuyo trabajo en conjunto permite potenciar los efectos y obtener los mejores resultados.

Cuenta con tecnología de avanzada para realizar tratamientos faciales, corporales, depilación definitiva láser y medicina estética no invasiva. Los profesionales del equipo se capacitan permanente en las terapias más novedosas. Blo es sinónimo de vanguardia. Elegí Blo, Elegí Salud. 

Tratamientos: FRAXFACE - BOTOX - ÁCIDO HIALURÓNICO - RADIESSE - MESOTERAPIA - HYDRA FACIAL - CARBOXITERAPIA - PLASMA RICO EN PLAQUETAS - HIDROLIPOCLASIA - PLAN DE ALIMENTACIÓN - DIETAS PROTEICAS - DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER - HIMFU - CRIORADIOFRECUENCIA - BODY UP - ONDAS DE CHOQUE RADIALES.

Para contacto: Perú 147, Río Grande, Tierra del Fuego. Cel: 2964-558263. 

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Fan Page: @Bloesteticamedica

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario