viernes 29 de marzo del 2024

BRIGMA: tratamientos estéticos integrales y de vanguardia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

BRIGMA nació hace un año de la mano de Mauricio Perez Olivier e Ignacio Olivera, dos emprendedores argentinos que buscaban llevar los tratamientos estéticos al siguiente nivel. Por esa razón, desde CARAS conversamos con ellos, donde nos cuenta sobre su espacio y la calidad de los tratamientos que se brindan en él. “El centro nace como respuesta a las inquietudes de varios pacientes que buscaban no solo verse bien, que es el paradigma de la medicina estética tradicional, sino sentirse bien también valiéndose de tratamientos de salud integrales”, destacan Mauricio e Ignacio.

En BRIGMA se consideran como un concepto omnicomprensivo de la salud, revolucionario, muy atractivo desde la propuesta médica y singular en su implementación. Por esa razón, nos detallan cual es el secreto para lograr resultados de primer nivel. “Combinamos lo mejor de la vida sana, los últimos avances en medicina estética y regenerativa, sumado a los beneficios rejuvenecedores y revitalizantes de la Medicina Ortomolecular. Utilizamos tecnología de vanguardia y nuestros profesionales médicos (teniendo en cuenta lo requerido por el paciente) diseñan el mejor tratamiento para la problemática planteada”, afirman desde el espacio.

¿Qué les ofrecen a los pacientes de BRIGMA? 

Les ofrecemos un estilo de vida. Brindamos a los pacientes, a través de tratamientos integrales antiage, la posibilidad de experimentar cambios positivos en sus cuerpos. Los que se ven y sienten rápidamente vitalizados y energizados, decantando naturalmente ello en un incremento del bienestar tanto físico como emocional. Cualquier persona que opte y apueste por ese cambio vital será nuestro público.  

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Los seres humanos envejecemos y nos enfermamos por diversas causas. Entre ellas el sol, el tabaco, el estrés, la mala alimentación, las situaciones hormonales y/o genéticas que van produciendo un excesivo desgaste físico. Es decir, “nos intoxicamos” modificamos la química en nuestro cuerpo provocando el deterioro celular (que es la enfermedad o envejecimiento prematuro de las células). BRIGMA busca minimizar esos agentes de riesgo y ayudar a lograr la mejor versión de uno mismo, teniendo en cuenta que nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para elegir tener una calidad de vida extraordinaria y alcanzar los objetivo propuestos. 

La calidad del servicio suele ser muy importante, ¿en dónde les gusta poner el foco? 

El foco está puesto, como no podría ser de otra manera, en nuestros pacientes, en lograr una atención profesional y personalizada a través de encuentros totalmente descontracturados y con una atmósfera particular. En nuestro espacio los invitamos a sentirse bien, a sentirse plenos. Juntos, le damos una vuelta de tuerca a la medicina estética tradicional y la fusionamos con los conceptos de medicina regenerativa y ortomolecular obteniendo resultados magníficos.

 ¿Cómo se han reinventado por la pandemia? 

La pandemia nos hizo más eficientes.  El estrés es una reacción fisiológica natural y necesaria del organismo ante situaciones que incrementan la demanda de recursos.  El estrés positivo abarca todos aquellos estímulos físicos, fisiológicos y psicológicos que producen una respuesta positiva.

La situación de la pandemia es un gran estresante para las personas y las empresas… porque las empresas también se estresan. BRIGMA se estresó. El estrés, en su justa medida, no es malo. Al contrario. El estrés en nuestra empresa, sin buscarlo, fue necesario para reaccionar ante ciertos estímulos de manera positiva. Existe un punto en el cual el estrés puede ayudarnos a incrementar nuestra productividad y producir nuestros mejores resultados. BRIGMA está en ese punto, en donde el estímulo externo y nuestro entusiasmo por crecer optimizaron nuestra productividad y estamos obteniendo los mejores resultados.

Somos y seremos una empresa que apostará siempre por transformar amenazas en oportunidades y buscará desafíos en forma permanente que le permitan seguir a la vanguardia de la medicina estética y regenerativa.

Datos de contacto: Ig: @brigma.medicinaestetica  - Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota