viernes 08 de diciembre del 2023

Briut Salud

Teleconsultas sin demoras y desde cualquier lugar de Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió la empresa y con qué finalidad fue llevada a cabo?

Si bien la salud digital ya venía experimentando un incremento en su adopción, durante la crisis del coronavirus vio un auge sin precedentes. Según Oxford Economics, el 58% de los pacientes a nivel mundial optaría por una consulta virtual, si tuviera la opción. En este escenario, desarrollamos Briut Salud como una nueva opción de telesalud que fusiona la medicina convencional con enfoques terapéuticos alternativos.

¿Cuáles son los servicios que brindan a sus pacientes?

En el caso de los pacientes, pueden elegir a profesionales altamente calificados y previamente validados de más de 30 especialidades de medicina tradicional y de terapias alternativas para tener teleconsultas sin demoras y desde cualquier lugar del país. Es una solución integral que permite al especialista, agendar un turno, tener la videoconsulta y realizar el pago en una misma plataforma.

En cuanto a los profesionales, pueden crear un perfil con su orientación, formación y especialidad para captar nuevos pacientes a través de la plataforma, que además resuelve de manera automática aspectos como la gestión de pagos y turnos.

¿Cómo proyectan a la marca en el mediano plazo?

Briut Salud tiene planes de expansión a nuevos mercados, lo que permitirá a los profesionales llegar a más pacientes en otros países. Y a su vez, a los pacientes elegir entre una mayor oferta de especialistas altamente calificados.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Somos la única plataforma de teleconsultas con una mirada holística de la salud con foco en la prevención y en el bienestar integral, que ofrece en un mismo lugar servicios de medicina tradicional y de terapias alternativas.

Además, la plataforma se destaca porque fue creada pensando en la experiencia del usuario y es fácil e intuitiva.

Otra característica única es que brinda la posibilidad de elegir al profesional en base a comentarios de otros pacientes y a un perfil con información detallada sobre sus estudios y experiencia, previamente validada.

Si comenzaran nuevamente, ¿qué harían diferente?

Nos hubiese gustado salir más rápido al mercado, dado que la oportunidad estaba clara a raíz del aumento sostenido del uso de la telesalud. Sin embargo, para nosotros era prioridad que la plataforma brindase una experiencia de usuario perfecta y sin fricciones, por lo que hicimos muchas pruebas y ajustes. En la actualidad, entendemos que el input más valioso para seguir perfeccionando el servicio es el feedback recibido por parte de los pacientes y profesionales que efectivamente usan la plataforma.

Briut Salud

 

Galería de imágenes
En esta Nota