martes 3 de agosto de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 03-07-2021 16:10

BUISSI: marroquinería que destaca por su diseño y estilo

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Jessica Buissi es diseñadora de marroquinería y la creadora de BUISSI, un proyecto independiente con una gran impronta personal donde se pueden encontrar diversos modelos de diseño. Hoy conversamos con ella quien nos cuenta más acerca de su historia.

“Comenzamos en el rubro de la marroquinería por gusto personal, pero también por necesidad de querer dejar mi antiguo trabajo bajo relación de dependencia. A nivel personal, buscaba poder dedicarme al diseño, una pasión que tengo haces muchos años. En los comienzos, como todo emprendimiento, le vendíamos a familiares y conocidos. Hoy y después de 5 años de experiencia, distribuimos nuestros productos a consumidores minoristas, comercios y locales mayoristas”, destaca la fundadora de la marca.

La profesional del diseño empezó trabajando sola, poniéndole mucho esfuerzo y dedicación. Luego de la gran aceptación de sus productos, la marca comenzó a crecer hasta llegar a lo que es hoy. Actualmente cuentan con carteras, bandoleras, billeteras, mochilas,  accesorios y mucho más.

“Me encargaba de hacer todo: ir a comprar, diseñar los modelos, cortarlos, coserlos y finalmente entregarlos. Hoy contamos con talleres externos que cortan y confeccionan nuestros productos, con personas trabajando en nuestro taller y con cadetes que se encargan de despachar los productos”, resalta Jessica.

¿Dónde han puesto el foco en este tiempo?

En estos últimos 2 años nos enfocamos mucho en la venta mayorista, ya que nuestra meta es ayudar a cada vez más personas a que puedan impulsar su propio emprendimiento trabajando con nosotros.

Ofrecemos no sólo precios preferenciales, sino que además nuestros productos son de diseño y ponemos especial en énfasis en la calidad, tanto de la materia prima como de la mano de obra.

¿Qué has aprendido en este tiempo de profesión?

Lo que aprendí en esta profesión es a escuchar a los clientes, a saber qué es lo que necesitan y quieren para poder brindarles una atención de calidad. También, supe disfrutar de este hermoso camino que es emprender, que no tiene límites, decidiendo a cada momento que hacer.

La mayor satisfacción es cuando recibo los mensajes de mis clientes contentos con sus pedidos y lo mejor es cuando vuelven a escribirme porque vendieron todo.

¿Cómo te has reinventado con la pandemia?

Fue difícil poder enfrentar esta nueva situación, pero decidí seguir adelante y dar lo mejor de mi para que mi negocio siga creciendo más y más. Soy una agradecida por vivir de este trabajo y por tener un nuevo día de vida, un nuevo día de oportunidades.

¿Cómo te proyectas a futuro?

Mi visión a futuro es lograr que mis productos se comercialicen en el exterior del país y poder ofrecer locales exclusivos de nuestra marca.

Desde BUISSI agradecemos a los clientes que nos elijen y espero a modo personal, que puedas comenzar tu proyecto y hacerlo crecer, ¡y si podemos colaborar en ello, aun mejor!

Datos de contacto:  Mail : [email protected]  - Instagram: /carteras_buissi  - Celular: 11 6788-7427 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios