martes 16 de abril del 2024

“Buscamos que las mujeres sientan que no hay edad para vestirse cancheras”

Desde la marca cuentan con diseños de calidad con el objetivo de brindarles a sus clientas una experiencia única en el mercado. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Uphill Argentina es un emprendimiento de madre e hija. Marcela Challier y Catalina Bevacqua, siempre tuvieron la vocación de ayudar a sus amigas a vestirse, asesorarlas, recorrer tiendas y negocios de indumentaria. Por esa razón, tuvieron la idea de transformar eso que les apasionaba en un emprendimiento.  Hoy charlan con Caras y nos cuentan cómo ha evolucionado de gran manera este proyecto. “Amamos lo que hacemos, por eso creamos una tienda multimarcas, de diseños propios de indumentaria y accesorios, para mujeres que quieren crear su estilo único. Elegimos a nuestros proveedores y cada una de nuestras prendas, pensando en ese momento especial en el que las mujeres compramos ropa”, destacan las emprendedoras.

Desde la marca cuentan con asesorías y prendas de primer nivel y así lo reflejan en este espacio. “A través de nuestros diseños o de las prendas que vendemos, buscamos representar a una mujer urbana, sencilla y clásica. Ofrecemos prendas de vestir para mujer, carteras, y accesorios”, remarcan.

¿A qué publico apuntan con sus diseños?

Al ser un emprendimiento de madre (48 años) e hija de (21 años) tenemos la posibilidad de reflejarnos a través de lo que vendemos. Buscamos que las mujeres sientan que no hay edad para vestirse cancheras.

¿Que buscan transmitir con sus productos?

Presentar productos que se adapten a las necesidades de toda mujer, distinguiéndonos siempre en variedad y calidad. Buscamos que todas sientan que pueden verse únicas y como dice nuestra visión: “Que hagas lo que hagas, tenés que ser vos misma”.

¿Cuáles son los productos estrella o más requeridos?

El estilo urbano, sencillo y clásico que proponemos se ve reflejado en nuestros productos estrella que son las remeras básicas, los sweaters, pantalones engomados y nuestra línea DENIM.

¿Qué inquietudes, propuestas o pedidos les acercan los clientes?

Para nosotras es fundamental que nuestras clientas se sientan bien asesoradas y contenidas durante toda la compra, ofreciendo opciones según el cuerpo y las necesidades de cada una.

¿Cuántas veces recorrimos percheros buscando algo para vernos lindas sin que nadie nos ayude? Bueno, en Uphill eso no te pasa, trabajamos y pensamos en cada una de nuestras clientas. Nosotros ofrecemos las variantes para ayudarlas a encontrar "eso" que las hace sentir y verse diferentes.

Ahora, en tiempos de venta online exclusivamente, nos esforzamos por resolver todas esas dudas a través de mensajes privados.

¿Con que tipo de materiales trabajan?

Sentimos que no es necesario gastar mucho dinero para vernos mejor. Por eso, hacemos un esfuerzo muy grande para ofrecer productos lindos, de calidad y a un precio accesible.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Los mensajes de las clientas sin dudas. Ellas siempre son muy agradecidas, y nosotros con ellas, por eso, todos nuestros pedidos siempre salen con regalitos. Estos detalles y el trato personalizado marcan la diferencia.

¿Qué es lo que se viene como marca? ¿Cómo se ven en el futuro?

Siempre buscamos nuevos desafíos, ahora vamos a la fabricación propia y diseños exclusivos.

Venta y consultas a través de www.uphillstore.com o por WhatsApp (11 4927 8952).

Ingresá en su perfil de Instagram.

Para contacto: Marcela Challier y Catalina Bevacqua – Dueñas de Uphill Argentina // email: [email protected] // Envíos a todo el país por OCA - envíos a Capital Federal por mensajería privada // Todos los medios de pago.

 

Galería de imágenes
En esta Nota