domingo 25 de febrero del 2024

Cabina de manos

CREDITO CARAS

1. Hace unos meses atrás se instaló una polémica sobre las cabinas para manos, aludiendo que tenían efectos secundarios negativos en las personas, ¿podes contarnos un poco más sobre las herramientas que ustedes usan?

En nuestro salón, nuestra primera premisa es siempre cuidar la salud de quienes confían en nosotros. Por eso, nos encargamos de contar con herramientas que cuiden la salud de nuestros clientes. En nuestro caso, utilizamos las Cabina OPI Star Light, que son cabinas con tecnología LED que no afecta la salud de quien las usa.

2. ¿Cuál es la diferencia entre cabinas LED y cabinas UV?

Aquí está el punto: las cabinas que usan tecnología LED tienen un curado mucho más rápido, sin sólo segundos, mientras que las UV pueden llegar a demorar hasta minutos. También, las luces de las lámparas LED tienden a durar entre 10 a 50 veces más que las UV, estas últimas requieren cambios cada 6 meses.

3. ¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizar un service de uñas?

Aproximadamente, se sugiere service cada 15 o 20 días. Todo depende del cuidado que se haga de las uñas. Si la cliente cuida bien sus uñas, a veces este tiempo puede extenderse un poco más.

4. ¿Cuál recomendación darías a quienes quieren optar por servicios de manicure o pedicure?

Sobre todo que se informen bien de los mecanismos de trabajo de donde van a atenderse. En todos lados no suelen cuidar estos factores y por eso, luego suceden situaciones que afectan al cliente. Anímense a preguntar cómo trabajan, que herramientas usan, porque esto garantiza la salud de cada persona.

Datos de contacto:

WhatsApp: +54 9 11 5108-9482

Dirección: Gavilán 1071, CABA

Instagram: @lujanbeautyok

Galería de imágenes
En esta Nota