viernes 26 de abril del 2024

CalMa Beauty Studio: el espacio para tu belleza

Con la incorporación de nueva tecnología y tratamientos de vanguardia, el estudio te ofrece la posibilidad de lograr la imagen y la armonía que soñás. Galería de fotosGalería de fotos

Ayudar a encontrar el balance entre cuerpo y mente con una apariencia armónica, saludable y natural ha sido, desde siempre, lo que movió a Carla Ruíz, dueña de CalMa Beauty Studio a crear un lugar donde fuera posible brindar servicios estéticos para lograrlo. “El estudio comenzó hace algunos años en un lugar más pequeño, con menos tratamientos que los que ofrecemos ahora. La idea nació por el deseo de ayudar a otras personas a sentirse mejor con su cuerpo, mejorar su autoestima y superar complejos. Yo, personalmente, frecuentaba otros lugares de estética y muchas veces la atención dejaba mucho que desear, sentía que en ocasiones no había respeto por el paciente. Así que decidí crear mi propio lugar y ofrecer la atención que a mí me hubiera gustado recibir. Y esto es lo que nos ha permitido ganar la confianza de nuestros pacientes y crecer. A lo que aspiramos hoy con CalMa es que, más allá de ser un lugar donde la gente se puede realizar un tratamiento de belleza y verse y sentirse mejor, también pueda relajarse, romper con la rutina y hacer un poco de introspección”, asegura Carla.

- ¿Cuáles son esos tratamientos que han incorporado en el último tiempo?

Los nuevos tratamientos que hemos incorporado son el HIFU, un ultrasonido focalizado de alta frecuencia, que es un tratamiento que sirve para tonificar y reducir la flacidez. Es como un lifting sin cirugía. Otro es Criolipólisis, que sirve básicamente para eliminar grasa localizada y reducir centímetros, en abdomen, por ejemplo. También incluimos depilación definitiva. Adquirimos un equipo de fabricación alemana que ofrece mejor resultado y en menos sesiones que los equipos de depilación láser convencionales.

- Sin duda, han invertido mucho en tecnología

Sí, muchísimo, y todo para ofrecer tratamientos cada vez más seguros y de mejor calidad. También hemos incorporado personal médico especializado y mantenemos una constante capacitación de todos nuestros colaboradores, porque buscamos siempre ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, más allá de los tratamientos.

- ¿Cuál es el protocolo que están utilizando en estos momentos para la atención de los pacientes?

Implementamos medidas de prevención que buscan, principalmente, garantizar el distanciamiento social. Redujimos la cantidad de pacientes que pueden permanecer en el estudio simultáneamente. Higienizamos todos los espacios, equipos y elementos antes y después de cada sesión o tratamiento. Y le tomamos la temperatura e higienizamos a todos nuestros pacientes y colaboradores antes de ingresar al estudio. Para obtener más información sobre los tratamientos, solo hay que hacer un click en estos enlaces: calmabeauty.com.ar/tratamientos/hifu calmabeauty.com.ar/tratamientos/criolipolisis - calmabeauty.com.ar/tratamientos/depilacion.

Datos de contacto: Tucumán 1748, Piso 6, Dto 13, CABA  - www.calmabeauty.com.ar - FB: @calmabelleza.com.ar - Instagram: @calmabeautystudio

 

Galería de imágenes
En esta Nota