domingo 16 de junio de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 20-04-2019 14:35

Calma Beuty Estudio: belleza integral

La estética cuenta con tratamientos de última generación y una atención de primera calidad. ¡No te lo podes perder!

Siempre he sentido una gran pasión por la estética y por la salud, porque entiendo que para el ser humano es importante encontrar un balance entre el cuerpo y la mente y, por supuesto, en cómo proyectar una apariencia armónica, saludable y natural”, dice Carla Ruíz, titular de CalMa Beauty Studio.

¿Qué servicios son los que ofrecen actualmente?

Para la reducción de medidas, ofrecemos el más moderno tratamiento no invasivo: la Criolipólisis Plana. Con un equipo de seis cabezales permite trabajar varias zonas al mismo tiempo, logrando resultados inmediatos sin causar daños a la piel ni efectos secundarios. Esta técnica combinada con la Ultracavitación, elimina la adiposidad localizada mientras que con Ondas Rusas y Radiofrecuencia brindamos mayor elasticidad y firmeza a la piel, así como también tonificación muscular.

A su vez ofrecemos presoterapia para activar el drenaje linfático y eliminar la retención de líquido, además ayuda al organismo a remover más rápido las adiposidades destruidas mediante las aparatologías que mencionamos antes.

¿Y específicos para el rostro?

Hacemos limpieza de cutis, peeling con punta de diamante, radiofrecuencia para tonificar el contorno, así como Electroporación (mesoterapia virtual facial) a fin de trabajar las capas más profundas de la piel. Adicionalmente está la Alta Frecuencia facial que origina un efecto de micromasaje y una dosis mínima de radiación ultravioleta para aumentar la nutrición y oxigenación de la piel, estimulándola y haciéndola recobrar paulatinamente todos los valores nutritivos y metabólicos.

También hacemos microblading de cejas con un instrumento denominado Tebori que permite dibujar y pigmentar “pelo a pelo” las cejas de manera semipermanente, logrando una definición sin necesidad de usar el maquillaje convencional.

La Micropigmentación es otra técnica que con la utilización del dermógrafo se puede definir y colorear de manera semipermanente cejas, labios, delineado de ojos y, en casos especiales, areolas mamarias en casos de pacientes pos cáncer, así como en hombres con calvicie prematura se trabaja el área capilar. También ofrecemos maquillaje profesional para todo tipo de evento social, así como para fines publicitarios o comerciales.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

 

Para contacto: Ecuador 1379, Piso 6 Dpto. “D”, Recoleta, CABA. Tel.: (011) 6953 8585. 


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario