viernes 26 de abril del 2024

En plena armonía

La profesional está convencida de que “no hay belleza ni salud que se mantenga en el tiempo si no hay bienestar físico, mental y emocional”, por lo que decidió abordar a sus pacientes a través de un Plan Integral de Bienestar, Salud y Belleza utilizando para tal fin técnicas mínimamente invasivas.

Mi primera especialidad de Medicina Familiar dejo en mí una gran enseñanza y aprendizaje que fue mirar al paciente siempre en su totalidad”, aclara la Dra. Carla Andrea Tanquia (MN 119387) Directora del Centro Integral de Medicina Clínica y Estética que lleva su nombre. Sus deseos de seguir aprendiendo y alcanzar un equilibrio entre la belleza, la armonía y el cuidado de la salud la llevó a especializarse en Medicina y Clínica Estética, sumándolo a su posgrado y especialización en Gastroenterología.

Convencida de que “no hay belleza ni salud que se mantenga en el tiempo si no hay bienestar físico, mental y emocional”, decidió abordar a sus pacientes a través de un Plan Integral de Bienestar, Salud y Belleza utilizando para tal fin técnicas mínimamente invasivaspara llegar a un tratamiento preciso y, de este modo, a los mejores resultados.

¿Cómo implementan este Plan Integral?

El plan integrado por cuatro pilares: medicina clínica estética, coaching, nutrición y medicina del deporte, es puesto en acción por un equipo multidisciplinario donde cada miembro contribuye con sus conocimientos médicos y estéticos específicos, asumiendo las responsabilidades propias de su área pero, a su vez, requiriendo y necesitando del aporte del resto de los profesionales para obtener el logro de los objetivos comunes. La idea es que el paciente pueda disfrutar de la belleza y la salud en plena armonía con la naturaleza.

Conoce más sobre ella en su perfil de Instagram.

Para contacto: Araoz 2241 piso 5to D, Palermo, CABA. Tel: (011) 48328709. WathsApp:(+54911)70004915.

 


 

En esta Nota