jueves 17 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 20-04-2019 12:52

En plena armonía

La profesional está convencida de que “no hay belleza ni salud que se mantenga en el tiempo si no hay bienestar físico, mental y emocional”, por lo que decidió abordar a sus pacientes a través de un Plan Integral de Bienestar, Salud y Belleza utilizando para tal fin técnicas mínimamente invasivas.

Mi primera especialidad de Medicina Familiar dejo en mí una gran enseñanza y aprendizaje que fue mirar al paciente siempre en su totalidad”, aclara la Dra. Carla Andrea Tanquia (MN 119387) Directora del Centro Integral de Medicina Clínica y Estética que lleva su nombre. Sus deseos de seguir aprendiendo y alcanzar un equilibrio entre la belleza, la armonía y el cuidado de la salud la llevó a especializarse en Medicina y Clínica Estética, sumándolo a su posgrado y especialización en Gastroenterología.

Convencida de que “no hay belleza ni salud que se mantenga en el tiempo si no hay bienestar físico, mental y emocional”, decidió abordar a sus pacientes a través de un Plan Integral de Bienestar, Salud y Belleza utilizando para tal fin técnicas mínimamente invasivaspara llegar a un tratamiento preciso y, de este modo, a los mejores resultados.

¿Cómo implementan este Plan Integral?

El plan integrado por cuatro pilares: medicina clínica estética, coaching, nutrición y medicina del deporte, es puesto en acción por un equipo multidisciplinario donde cada miembro contribuye con sus conocimientos médicos y estéticos específicos, asumiendo las responsabilidades propias de su área pero, a su vez, requiriendo y necesitando del aporte del resto de los profesionales para obtener el logro de los objetivos comunes. La idea es que el paciente pueda disfrutar de la belleza y la salud en plena armonía con la naturaleza.

Conoce más sobre ella en su perfil de Instagram.

Para contacto: Araoz 2241 piso 5to D, Palermo, CABA. Tel: (011) 48328709. WathsApp:(+54911)70004915.

 


 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios