viernes 26 de abril del 2024

Carla Zeniquel: Psicología – Sexología - Biodescodificacion

La excusa perfecta. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Guía para comenzar un cambio de paradigma.

Este libro fue impreso en el año 2021 en el contexto de los finales de la pandemia y está dirigido a todas aquellas personas que están en búsqueda de una mirada diferente. Es una valiosa herramienta para repensar y trabajar las autolimitaciones que nos impiden hoy desarrollar nuestros objetivos y lograr la vida que queremos.

Tomando los lineamientos de la Psicología, la Sexología y la Biodescodificación, el libro nos lleva al pensamiento de que la vida no es una sentencia inmodificable, sino que es multi potencial y que está en nosotros seguir sosteniendo las historias que nos creímos o modificarlas a nuestro favor.

La idea es que los lectores, aun sin necesidad de conocimientos teóricos previos, puedan empezar a cuestionarse todo, a responsabilizarse de sus deseos sin culpas y a decidir su forma de experimentar la vida.

Nos invita también a comprender y a recorrer los caminos de la Proscratinacion y el autoengaño brindándonos a la vez herramientas para poder trabajarlos y salir de la tan nombrada zona de confort. Es de lectura ágil y dinámica mostrando con ejemplos simples, un comportamiento que se observa con frecuencia en la actualidad.

Diferentes investigaciones han comprobado que el tener en nuestros pensamientos proyectos, actividades, etc. a las cuales llamaremos pendientes, nos generan un estrés crónico que termina afectando nuestra salud física, psíquica y social.

Le excusa es entendida como la causa que aparece por fuera de nuestra voluntad para explicar el porque no llevamos a cabo una acción que supuestamente de modo consciente deseamos hacer, y sus causas principales, muchas veces inconscientes son el miedo o la culpa. ¡Ojo! Miedo o culpa porque no lo logres o porque lo logres, sobre todo. La mente humana va en búsqueda siempre de los caminos conocidos, por más que estos no nos conduzcan al bienestar.

Este libro se presentó en Feria internacional del libro de Buenos Aires y Rosario en el 2022 y se puede encontrar en su versión física solicitándolo a través de la página www.carlazeniquel.com.ar, o en la editorial, como así también en las principales plataformas digitales en su formato e-book.

Datos de contacto:

Instagram: @carlazeniquel

Diseño editorial: Guido Araujo: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota