viernes 6 de diciembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 17-05-2019 15:00

Carmina Lingerie: precio y calidad garantizado

En la marca cuentan con productos de primera calidad para que los clientes vivan una experiencia única. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo y cuándo se fundo Carmina Lingerie?

A las redes Sociales de Carmina Lingerie, las fundamos en Junio del 2017, empezamos un poco en broma con mi novio/socio pero de poco la gente se copo mucho con la mercaderia, tanto en calidad y precios, que tomo un tono mas serio y hoy es nuestro gran orgullo. Es un poco el reflejo de nuestro esfuerzo constante, ya que ambos somos empleados de empresas y estudiamos a la vez.

¿A que se debió el nombre elegido?

Elegimos ese nombre, ya que así se llamaba mi bis abuela , Maria del Carmen, que es la traducción de Maria Carmina, fue un pequeño honor al recuerdo hermoso que tengo de ella.

¿Por qué debería elegir el cliente a Carmina Lingerie?

En nuestra humilde opinión, o al menos lo que nos pasa, es que la gente nos elige en primer medida por el precio/calidad, y luego de que nos conoce, nos vuelve a elegir porque tenemos una atención super personalizada y tratamos de estar en todos los detalles, Tanto como para las compras mayoristas como las minoristas.

¿Cómo se ven a futuro?

Esperamos que nuestro pequeño gran negocio siga creciendo como hasta ahora o mucho mas, obvio! Creemos que no solo por el uso en si de nuestros productos, sino que de a poco muchas mujeres se dan cuenta que pueden generar un ingreso extra o agregar productos a sus ya consolidados emprendimientos y esta bueno para la sociedad que nos ayudemos entre todos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario