jueves 28 de marzo del 2024

Carmina Lingerie: precio y calidad garantizado

En la marca cuentan con productos de primera calidad para que los clientes vivan una experiencia única. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo y cuándo se fundo Carmina Lingerie?

A las redes Sociales de Carmina Lingerie, las fundamos en Junio del 2017, empezamos un poco en broma con mi novio/socio pero de poco la gente se copo mucho con la mercaderia, tanto en calidad y precios, que tomo un tono mas serio y hoy es nuestro gran orgullo. Es un poco el reflejo de nuestro esfuerzo constante, ya que ambos somos empleados de empresas y estudiamos a la vez.

¿A que se debió el nombre elegido?

Elegimos ese nombre, ya que así se llamaba mi bis abuela , Maria del Carmen, que es la traducción de Maria Carmina, fue un pequeño honor al recuerdo hermoso que tengo de ella.

¿Por qué debería elegir el cliente a Carmina Lingerie?

En nuestra humilde opinión, o al menos lo que nos pasa, es que la gente nos elige en primer medida por el precio/calidad, y luego de que nos conoce, nos vuelve a elegir porque tenemos una atención super personalizada y tratamos de estar en todos los detalles, Tanto como para las compras mayoristas como las minoristas.

¿Cómo se ven a futuro?

Esperamos que nuestro pequeño gran negocio siga creciendo como hasta ahora o mucho mas, obvio! Creemos que no solo por el uso en si de nuestros productos, sino que de a poco muchas mujeres se dan cuenta que pueden generar un ingreso extra o agregar productos a sus ya consolidados emprendimientos y esta bueno para la sociedad que nos ayudemos entre todos.

En esta Nota