jueves 18 de abril del 2024

Casa Nido: creando puentes entre la naturaleza y la cosmética

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Tania y Luli, madres y emprendedoras, son las creadoras de CASA NIDO, un espacio que nació a partir de una búsqueda personal por reconectarse con ellas mismas y comenzar a disfrutar más de su cotidianeidad. Ellas se conocieron en pandemia y decidieron apostar juntas por este proyecto que ofrece a los clientes productos para el hogar y una línea completa de cosmética natural. En esta nota nos detallan como han crecido, llegando a conformar en la actualidad una red de embajadoras representantes de la marca en todo el país.

“Queríamos darnos nuevamente el permiso de gozar de los pequeños momentos, de amigarnos con nuestra piel, con el sentir de nuestro cuerpo crear nuestros pequeños rituales. Deseábamos en ese entonces encontrar productos que pudieran acompañar un momento íntimo, y tan necesario. Así fue que transformamos ese deseo en nuestro emprendimiento, en nuestro trabajo”, afirman.

¿Qué productos ofrece Casa Nido?

En Casa Nido contamos con dos grandes líneas de productos: una para el hogar (velas, difusores de ambientes, home spray) y una línea completa de cosmética natural compuesta por más de 120 productos libres de químicos, veganos, aptos para celíacos y no testeados en animales. Con nuestra propuesta, buscamos volver a nuestros ancestros, a aquellas recetas magistrales, a las antiguas boticas, a los preparados, a las plantas que curan, respetando en este camino nuestra identidad. Generar impacto económico, social y ambiental positivo en todo el proceso.

¿Cómo han logrado diferenciarse?

Integrar una comunidad es parte de la naturaleza humana es por esto que en Casa Nido creamos una amplia red de embajadoras que representan nuestra marca, sus valores y propósito a lo largo y ancho del país, comercializando todo nuestro catálogo a través de la venta directa, fortaleciendo la economía social. Trabajamos diariamente en equipo, somos mujeres emprendedoras, buscamos disfrutarnos, deseamos volver a la fuente. Brindamos apoyo y herramientas de crecimiento a toda mujer que busca ser sostén económico de su hogar o bien desee que su hacer, repercuta en la economía familiar. Por este motivo, para nosotras es fundamental innovar constantemente sobre el contenido que les brindamos como soporte y el asesoramiento comercial constante. Así, realmente, pueden generar su propio emprendimiento a partir de una inversión cero.

Nuestra estructura de ventas está pensada para que las embajadoras tengan a disposición material de consulta actualizado, capacitaciones gratuitas en diferentes formatos y packaging completo diseñado especialmente para cada entrega. Como parte fundamental de nuestro proyecto y de nuestra identidad, estamos en permanente comunicación con ellas, para fortalecer los lazos que nos permiten generar una sinergia que retroalimente esta comunidad día a día.

¿Cuál es el vínculo que se genera con los clientes?

Todos nuestros productos son elaborados de manera artesanal, cuidando en extremo todos los detalles. Desde la extracción de los componentes, las formulaciones, la producción y distribución, hasta su destino final. Es nuestra intención que cada cliente pueda recibir un producto único, específicamente diseñado para su necesidad, a través de una cadena con impacto ambiental positivo en todo el proceso (la extracción de los ingredientes y la presentación 100% artesanal del producto).

¿Cómo se ven en el futuro?

Siempre en constante crecimiento, sumando embajadoras y ampliando esta maravillosa comunidad en todos los rincones del país. Innovando con nuevas búsquedas de formulaciones magistrales, aprendiendo siempre de nuestros antepasados y comunidades autóctonas dirigiéndonos continuamente a cada persona, especial, única, con necesidades particulares, a quien queremos llegar para fortalecer su vínculo con lo natural y mejorar su calidad de vida.

Datos para saber más: Sumate a la red de embajadoras de todo el país // Web: www.casanido.com.ar - Whatsapp: 3412010272 - Email: [email protected] // IG: @casanidobotica.

Mirá el video de Casa Nido: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota