viernes 26 de abril del 2024

Cecé Piumé: el valor de lo artesanal

Carla Vitale es psicóloga y terapeuta ocupacional de profesión y se define como una mujer inquieta, curiosa y creativa. Ella decidió emprender creando su espacio de decoración en donde ofrece diversos objetos y muebles de palos, elaborados con fibras naturales y maderas de calidad. En esta nota, la emprendedora nos cuenta más sobre la experiencia que les brinda a sus clientes. Te invitamos a que la conozcas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

“Siempre digo que hay un simbolismo importante en nuestro trabajo, ya que logramos, simbólicamente, armar algo bello con los palos de la vida. Eso es lo mejor, que Cecé Piumé es más que vender o comprar, expresa que todos tenemos situaciones difíciles y podemos resignarnos o reinventarnos. Así hemos podido vivir de algo que nos apasiona, transmitiendo conciencia y valores a través de lo que hacemos”, comenta Carla.

 

En Cecé Piumé resaltan el valor de lo artesanal y de aquello que se hace con esfuerzo, por eso hacen hincapié en la atención, simpleza y el proceso personalizado en la compra acompañando a los clientes en cada paso.

 

Carla, ¿cuál considera que es su diferencial?

 

Nos gusta que nos vean como una marca humana y empática, que conozcan quienes somos, quienes están detrás de cada paso, que vean el esfuerzo y el placer que implica y nos produce nuestro trabajo. Queremos que los clientes sean parte.

 

La diferencia clara es el valor humano de cercanía y confianza que agrega la marca, destacamos porque pensamos que el otro es importante y lo queremos conocer.  

Ofrecemos una deco sensible y generamos objetos con alma, con nombre propio. Deseamos que nos elijan porque nos quieren, nos valoran y porque en ese objeto que compran hay mucho más que algo material.  

 

¿Qué tendencias hay en el rubro actualmente? 

 

Los objetos que realizamos son diseños originales y exclusivos de la marca, en su mayoría, son tendencia absoluta. En esta temporada se imponen los muebles de exterior distinguidos y conectados al placer, ya que al verlos te transportan a lugares paradisíacos. Estos ya son marca registrada, dejaron de llamarlos camastros para ser nombrados como ¨Piumitos¨.  

 

¿Qué aprendiste en este tiempo de profesión? 

 

Aprendí que es muy importante la pasión para sostener en el tiempo las adversidades, que la creatividad genera entusiasmo y que hay que tener responsabilidad para ser creíble y confiable. Cecé Piumé tiene la visión correcta para no perderse en el camino, ese coraje para ser valientes y el liderazgo para crecer potenciando a otros.

 

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

 

Es mucho más que comercial, es humano. Mi misión no es solo vender, sino que podamos disfrutar y apreciar lo bello sin perder de vista cuales realmente son los valores fundamentales en la vida. 

 

Así se genera una relación donde al sentirse escuchados y especiales, compartimos situaciones de vida y donde pondrán los muebles o a quien le harán honor. Disfruto cuando me mandan la foto al llegar a su hogar y ver como cobran vida nuestros objetos, claramente el placer es mutuo.   

 

¿Cómo te proyectas a futuro? 

 

Generando situaciones de conexión y placer, como charlas, eventos y aportando diseños creativos y exclusivos. Unir los mundos de la psicología, la creatividad y el diseño, en uno.

 

Desde el rol de redes, buscamos ser una buena influencia y sumar, aportando valores y conciencia social. Haciendo que, el supuesto mundo frívolo de la deco y moda, sea más humano y cálido.  

 

Datos de contacto: 

  

Número 3329-529145   

IG @ce.ce_piume 

Web: www.cecepiume.com.ar 

E-mail: [email protected] 

 

Galería de imágenes
En esta Nota