jueves 28 de marzo del 2024

Celeste Gendra: La experiencia de sentir que #YASOSLINDA

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Celeste Gendra se profesionalizó como abogada, pero luego del nacimiento de su primer hijo decidió hacer un giro y empezar a perfeccionarse en un mundo que siempre la había apasionado: ¡el mundo Beauty! Hoy ella conversa con CARAS y nos cuenta en profundidad los comienzos de su proyecto. “Empecé especializándome en el asesoramiento de imagen, que es algo que me encanta. A ello le sume el aprendizaje de las diferentes maneras de hacer que una mujer se vea bien, fui descubriendo el abanico de factores que influyen en este "verse bien". Eso me llevó a estudiar maquillaje, con el fin de complementar el asesoramiento y poder darles a las mujeres, más herramientas para resaltar su belleza”, destaca Celeste.

Fue así como la emprendedora comenzó a expandirse y entendió desde otro lugar la importancia del cuidado de la piel. “Esta fue mi siguiente materia de estudio. Sentía la necesidad de mostrarles a las mujeres que el "Verse Bien" no es una ciencia, ni algo complicado y sumamente caro. Verse bien para sentirse bien es algo fundamental que se puede lograr muy fácilmente con el asesoramiento correcto”, afirma.

¿Qué servicios o productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Brindamos diferentes servicios y todos se complementan entre sí:

  • ASESORAMIENTO DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER:  Donde enseño a las mujeres de manera fácil cómo armar un guardarropa inteligente en cuanto a colores y combinaciones exitosas para su colorimetría, cuerpo, estilo y actividades diarias.
  • CLASES DE AUTOMAQUILLAJE:  Si bien me formé como maquilladora, lo que más me divierte es poder enseñar a otras mujeres a maquillarse de forma simple y rápida para que puedan estar espléndidas con pocos productos en su día a día.
  • SKIN CARE: Dentro de este rubro brindamos varios servicios. Por un lado, la venta de productos Beauty para el cuidado de la piel en nuestra tienda online, pero también a modo de complemento, brindo el servicio de diagnóstico del tipo de piel y el armado de una rutina que se ajuste a las necesidades de tiempo y presupuesto. De forma fácil y didáctica armamos rutinas de skin care.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Nuestro diferencial es el SOPORTE BEAUTY PERSONALIZADO en donde tenemos en cuenta las necesidades de cada mujer. Buscamos, además, productos que apunten a simplificar el cuidado de la piel de manera práctica, accesible y fácil, incluso, para aquellas que recién comienzan. Para esto, nos resultó una buena idea, colocar en cada producto que conforma un KIT de CUIDADO, un sticker con el número de orden de uso en la rutina. Y un indicador de producto diurno o nocturno.

Podríamos decir que nuestro diferencial apunta directamente a hacer que cada mujer que nos contacta encuentre y sienta que lo que le brindamos es justo lo que ELLA NECESITA.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes? 

Buscamos que cada una de nuestras clientas aprenda sobre sí misma. que sepa realizar compras inteligentes, sabiendo cuáles son los colores que resaltan aún más su belleza, cuál es el corte de jean que mejor le queda a su cuerpo, cuáles son los maquillajes que mejor se adaptan a su día a día y qué productos para su rutina de cuidado son convenientes para ellas. Desde nuestro espacio fomentamos la idea de que verse bien y cuidarse, ya no es una ciencia. Todo está al alcance de la mano, sólo hay que saber que es posible y que todas lo merecemos.

Queremos que vivan la experiencia de sentir que #YASOSLINDA, no es sólo una frase motivadora, sino una afirmación interna y personal, que vean reflejada en sus espejos, cada día.

Datos de contacto: PH: Marianela Depetro @fotografia_para_redes - IG: @celegendra - Beauty Store - Celestegendra.com.ar.

Galería de imágenes
En esta Nota