martes 16 de abril del 2024

Centro Privado Segura: nos especializamos en Traumatología del Deporte

"Ofrecemos un amplio rango de tratamientos que van desde lo quirúrgico, ya sea cirugía convencional o mediante artroscopia, u opciones como la aplicación de ácido hialurónico o PRP". Galería de fotosGalería de fotos

Dentro del staff del Centro Privado de Ortopedia y Traumatología Segura de la ciudad de Córdoba, contamos con el Dr. Facundo Segura como especialista en el tratamiento de lesiones deportivas mediante métodos mínimamente invasivos.

Su formación permanente en el marco de la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte y la Asociación Argentina de Artroscopia, junto a capacitaciones focalizadas en centros de referencia en el mundo, le permite aplicar las técnicas más innovadoras para tratamientos a medida de la lesión y necesidad de cada paciente.

Lesiones en el hombro, como ruptura del manguito rotador, tendinosis de este grupo muscular-ligamentario, junto a otras frecuentes de la rodilla como la del ligamento cruzado anterior o aquellas que ocurren en los tobillos, son las más comunes dentro de los problemas con que concurren nuestros pacientes.

Jugadores profesionales de basquet, fútbol, gimnastas y bailarines han podido recuperar su performance gracias a los tratamientos que ofrecemos, volviendo a su actividad normal tras la rehabilitación correspondiente. También contamos entre nuestros pacientes a personas que practican regularmente algún deporte o realizan actividad física de manera intensiva.

Ofrecemos un amplio rango de tratamientos que van desde lo quirúrgico, ya sea cirugía convencional o mediante artroscopia, u opciones como la aplicación de ácido hialurónico o PRP (Plasma Rico en Plaquetas) para casos donde no es necesaria aún una intervención.

“Nuestro equipo realiza además un seguimiento cercano de la instancia post-operatoria junto a los profesionales de la kinesiología a cargo de la recuperación de los pacientes, con el fin de optimizar el regreso a la actividad física habitual previa al tratamiento o cirugía” afirma el Dr. Facundo Segura, quien lidera estos procesos de manera personalizada.

Para contacto: Dr. Facundo Segura - Centro Privado Segura. Urquiza 358 - 8º Piso. Córdoba // Tel 0351-4251861 / [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota