jueves 25 de abril del 2024

Centuarus Psi: Psicología y Astrología para tu desarrollo personal

¡Conoce más ingresando en la nota!

¿Qué las llevó a emprender?

Tenemos muchos años de profesión como psicólogas y quisimos acercarnos a la astrología, algo que siempre nos gustó e interesó, como herramienta de autoconocimiento que pudiera complementar el trabajo terapéutico con nuestros pacientes. Comenzamos realizando talleres y cursos, integrando al ser humano en sus dimensiones emocional, espiritual y psicológica. Luego, al inicio de la pandemia nos enfocamos en cursos de formación para quienes estaban interesados en psicoastrología y tuvimos una excelente repercusión.

¿Qué diferencial aporta la mujer a la hora de liderar?

La mujer aporta mucha fuerza a la hora de liderar ya que gestiona en forma potente sus emociones, abriendo esta impresionante energía interna a la hora de inspirar a otras personas. Ser mujeres emprendedoras, referentes en proyectos que abran posibilidades para que quienes deseen conocer mejor sus potencialidades y logren concretar sus ideas, tal como nosotras hicimos con Centaurus Psi. 

¿Cuáles son sus mayores casos de éxito?

Sentimos como exitoso el día a día de nuestro proyecto que se plasma en las consultas y alumnos que nos eligen y recomienda. Creemos que el éxito está en la integración psicología-astrología en pos de un mayor autoconocimiento y bienestar. Abrimos nuevos caminos con terapéuticas innovadoras.

¿Qué han aprendido de los fracasos?

De los fracasos, que tomamos como desafíos, aprendimos a estar más atentas, cambiar el enfoque y a abrir nuestra mente.

¿Cuánto pesa la comunicación en tu plan de negocios?  

La comunicación es la clave en nuestro negocio, es vital en un mundo donde todo llega tan rápido y el acceso a la información es inmediato. Queremos seguir aprendiendo sobre este tema y saber comunicar mejor todo lo que tenemos para ofrecer, un producto de calidad y de excelencia profesional. 

Datos de contacto: Lic. Mónica Gramajo - Psicóloga MN 38010 - Lic. Marcela Aldazábal - Psicóloga NM 18736 // [email protected] - IG: @centauruspsi  

En esta Nota