martes 7 de diciembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 16-11-2021 12:24

Ceras depilatorias: el método natural y tradicional más efectivo

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Collage te propone utilizar el Sistema Español, uno de los métodos de depilación más efectivos que existen en la actualidad. En éste se utiliza una cera caliente hecha a base de resina de pino y cera de abejas, ingredientes que evitan que la piel se irrite y, además, se encargan de dejarla suave y brillante.

Depilarse, o eliminar la mayor parte del vello corporal, es hoy uno de los postulados de la moda más comunes para mujeres y hombres. Su principal beneficio es debilitar el crecimiento progresivamente al extraer la raíz del vello desde el bulbo, sin dañar la superficie de la piel.

Las líneas depilatoria Collage están elaboradas con cera de abejas, colofonia, antioxidantes y pigmentos 100% naturales.

El Sistema Español y las bandas descartables cuentan con las siguientes ventajas:

  • Resultados visibles de forma inmediata.
  • El uso continuo de este método debilita el vello y aletarga su crecimiento.
  • Elimina el vello desde la raíz.
  • Se puede exponer al sol después de su uso, sin riesgos de irritación dérmica.
  • En el sistema español tiene dos presentaciones:

La Jalea depilatoria se puede aplicar con espátula o con sistema roll on, sobre la piel y se retira con bandas de tela descartables. Es higiénico y seguro. Tiene un punto de fusión a baja temperatura. Recomendable para pieles sensibles.

La Cera depilatoria en barras se calienta hasta obtener una textura cremosa y se aplica directamente sobre la piel. Dilata los poros para evitar el dolor. Permite trabajarla en varios reciclados, sin pérdida de sus excelentes propiedades depilatorias como la elasticidad y la adherencia. Se trata de un producto noble y versátil para todo tipo vello y de piel.

La línea depilatoria Collage ofrece una presentación que se ajusta a las necesidades de cada persona y tipo de piel. Es una marca líder con una excelente ecuación entre precio-calidad, contando con presencia en todo el país a través de una amplia red de distribuidores para profesionales y perfumerías.

Más información: www.myccosmeticos.com - FB/IG: @CollageCosmetiques

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios