sábado 20 de abril del 2024

CHEENAS Clothing: prendas y outfits de diseño

Desde la marca inauguraron su plataforma online en la que podrás encontrar una gran variedad de prendas y outfits de temporada. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo encaró Cheenas Clothing la pandemia?

El 12 de mayo fue el lanzamiento de la tienda online, lo cual comenzó a generar mayor demanda y afortunadamente me permitió a través de http://cheenas-clothing.wobiz.com.ar/ adaptar mi emprendimiento en ésta época tan complicada que estamos atravesando.

La idea de poner en marcha la tienda online fue también para ofrecerle a las clientas mayor comodidad al  momento de elegir qué comprar. Pueden ver todos los productos, su precio, disponibilidad de colores, talles, stocks  y tienen la opción de consultar por WhatsApp, correo electrónico o redes sociales en caso de tener alguna duda. 

¿Qué propuestas están en vigencia?

En la categoría SUPER SALE pueden obtener un 40% de descuento ingresando el código MEQUEDOENCASA. En ésta categoría van a encontrar vestidos, shorts, monos y más!

En el resto de la tienda acceden a un 10% de descuento, ingresando el código LANZAMIENTO. Éste descuento no es permanente, se publica por Instagram y Facebook los días en los que el descuento se puede aplicar, hay que estar atentas para no perderse ninguna novedad!

Los cupones de descuento no son acumulables, pero los pueden usar las veces que quieran, siempre y cuando se abone mediante transferencia/efectivo. Por otro lado, para las que elijan pagar mediante Mercado Pago, está la opción de hacerlo en 3 cuotas sin interés, que también es un gran beneficio!

¿Cómo estás manejando la entrega de pedidos?

Actualmente estoy haciendo envíos mediante mensajería en Neuquen, Plottier y Cipolletti, a cargo del cliente, con un valor muy conveniente. En caso de que no quieran abonar el envío, o no tengan apuro en recibir su pedido,  se realizará una vez levantada la cuarentena, SIN CARGO en las localidades mencionadas anteriormente.

También estoy evaluando la posibilidad de hacer envíos a todo el país, mediante correo, una vez que pase la pandemia, ya que muchas seguidoras me han consultado por ésta opción. Para mí sería un gusto que Cheenas llegué a cualquier punto del país!

¿Qué novedades van a presentar en otoño / Invierno?

Para éste invierno se vienen muchas prendas en cuerina, tanto pantalones como polleras y hasta camisas! Mucha lana, en sweaters y polerones. Y seguirán algunos clásicos como los palazzos de morley y remerones.

Invito a todas las mujeres a que nos sigan en redes sociales y elijan su #lookcheenas

Para contacto: Mail: [email protected]

Conoce más ingresando en su perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota