martes 23 de abril del 2024

CHERIMOYA MAX MAKEUP: líderes en productos para el cuidado de las uñas

La marca se diferencia por su amplio catálogo de productos y se ha posicionado como referente en el rubro por educar a sus consumidores de manera responsable. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

CHERIMOYA MAX MAKEUP es una marca de productos cosméticos, especializada en artículos profesionales para uñas. Actualmente cuenta con presencia en Argentina, Chile y Perú, y para este 2021 se proyecta con mayor expansión internacional. Hoy conversamos con integrantes de la marca quienes nos cuentan sobre su historia y productos de calidad.

“La empresa nace, como una alternativa del cuidado y el bienestar de la belleza femenina, y al mismo tiempo como una marca aliada para las profesionales del rubro, gracias a su calidad, accesibilidad e innovación”, destacan.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado? 

Una de las grandes características que diferencia a CHERIMOYA de otras marcas del mercado, es su responsabilidad ambiental, al punto de ser pioneros en Argentina por certificarse en el ‘NO TESTEO ANIMAL".

La empresa busca crear una comunidad de consumidores responsables, que eligen productos libres de crueldad, que buscan artículos amigables con el planeta y del mismo modo efectivos para los servicios de cosmética.

Y por supuesto, otro de los puntos diferenciales, es nuestro amplio catálogo en productos profesionales para uñas, con más de 400 colores en Esmaltes Semipermanentes, línea completa de herramientas, equipamiento, y mucho más.

El paraíso de las Técnicas, educadoras y aficionadas de uñas se llama CHERIMOYA ¡Es un orgullo decirlo!

¿Cómo se ha reinventado con la pandemia?

Cómo en todas las empresas, el 2020 fue un año decisivo para reinventarse, y en Cherimoya durante la pandemia se idearon estrategias para continuar acompañando de una manera cercana y amena a sus consumidores. Por esa razón, en la Tienda Online, se duplicaron los esfuerzos para brindar atención y asesoría personalizada por chat, y por teléfono, además de ofrecer envíos a todo el país.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

En las redes sociales, se realizaron varias campañas de capacitación gratuita, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de aprender mejores técnicas para los servicios profesionales en uñas. Actualmente en nuestra cuenta de Instagram (@cherimoya_arg), en el canal de IGTV, se puede encontrar material educativo y de entretenimiento para los clientes y fans del mundo de las uñas.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

 El cuidado de las manos y pies va ganando cada vez más relevancia en el público de todas las edades. Para el 2021, las tendencias en uñas se van inclinado mucho al color y al Nail Art. Los trazos abstractos, el clásico French llega reinventado con tonos pasteles, los efectos “Galaxy” y Marmol en Acuarela, consideramos que serán muy pedidos y vistos a lo largo del año.

Respecto a este otoño, se imponen varios colores, que van desde el amarillo hasta los verdes. En Cherimoya, lanzamos una colección especial para esta temporada, son 10 tonos bellísimos que serán los favoritos en las pasarelas de moda, y por supuesto, en las uñas del público más exigente, que siempre quiere lucir radiante y con mucho estilo. Esta colección está disponible en nuestra tienda online o en nuestros puntos de venta oficiales.

 No olvidemos, que otra de las tendencias de este año, va directamente relacionada con el público masculino que también se anima a cuidar y esmaltar sus uñas. Los colores para ellos van en la gama de grises y azules con nail art minimalista.

 El mundo se abre a vivir una belleza sin prejuicios, una belleza para todos y todas. CHERIMOYA lo sabe y apuesta día a día a vivir la pasión por las uñas de una manera responsable, dinámica e incluyente.

 Datos de contacto: FB: Cherimoya Argentina - IG: @cheirmoya_arg - WhatsApp comercial: +54 9 112585-2233 / 54 9 113429-2023 - Whatsapp Marketing: +549 1130668899 - E-mail: [email protected] - [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota