viernes 26 de abril del 2024

Cherimoya Max Makeup sorprende a todas las mamás

En el mes de la Madre la marca favorita de uñas, sorprende con una colección nueva de colores, además de lindas Gift Card para mimar a quién más quieres. Galería de fotosGalería de fotos

Siempre que llega esta fecha, ronda en nuestra cabeza la misma pregunta ¿Que podemos obsequiar en el mes de las Madres? Este año, la tarea la tenés más fácil, gracias a las lindas Gift Card Virtuales de Cherimoya, que podés recargar con diferentes valores, para que esa persona especial compre lo que guste o necesite en el cuidado de sus manos y pies. Las mismas estarán disponibles hasta el 31 de octubre. Estás a un click de agasajar a quién más quieres, con un detalle que le encantará, por qué ¿A quién no le gusta tener las uñas lindas?

Además, CHERIMOYA MAX MAKEUP, una vez más sorprende con un lanzamiento muy oportuno, ya que nos presentan su Colección Primavera de Esmaltes Semipermanentes ¡Están tremendos! Son diez colores divinos que serán tendencia esta primavera - verano, donde resaltan los colores pasteles, que son furor mundial en belleza e indumentaria femenina. Además de los brillos con glitter que nunca faltan. Y lo más asombroso es que también anunciaron la extensión de su carta, con 27 colores nuevos ¡Ahora cuentan con 427 tonos en su paleta de Esmaltes Semipermanentes! No hay manera de no encontrar el color ideal. El paraíso de color que todas las mujeres sueñan está en CHERIMOYA.

Vale resaltar que la marca sigue haciendo hincapié en su responsabilidad con el medio ambiente, por tanto, al igual que toda su línea profesional, estos Esmaltes tampoco son testeados en animales y su fórmula es vegana, siendo fiel a su principio de Belleza libre de crueldad, CHERIMOYA se impone con una colección de colores hiperpigmentados, de calidad garantizada y brillo de alto impacto.

CHERIMOYA MAX MAKEUP revoluciona el mundo de las uñas, como bien dice su eslogan ¡Lo viven con Pasión!

Conocé más en www.cherimoya.com.ar

Datos de Contacto: Instagram: @cherimoya_arg - Facebook: Cherimoya Argentina - Tik Tok : @cherimoya_arg - Mail: [email protected] - Télefono:11-30668899.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota