viernes 26 de abril del 2024

Chimi Meza - creadora de Reset Life: lo que la pandemia se llevó…

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Hoy,  en el mes de Agosto, en medio de liberadas y masivas campañas vacunatorias de diferentes procedencias. De rebrotes, de barbijos tuneados con “Holders”, de Home Office naturalizados, del ya instaurado alcohol en gel y de esos abrazos que quedaron muy pero muy limitados a unos pocos de nuestro entorno mas cercano.

Hoy, mientras nuestros hijos, nuestras hijas, se vuelven parte de esta  inesperada historia que muy probablemente sea un cuento inimaginable para sus nietos. Y cuando ya ha pasado el “Resistiré” de las 20:00, los mil Vivos y más aún, esas primeras alegrías 2020 de “quedarnos en casa” todo el día en pijamas, nos encontramos de cara con una nueva etapa de la Pandemia, y es la famosa: EVOLUCIÓN.

Es el volver a aprender, después de vernos forzados a desaprender todo lo que manejábamos casi de forma inconsciente, de salir 100% de nuestra zona de confort para ingresar de lleno en nuestra zona de aprendizaje.

Es lo más parecido a que de un día para el otro, te cambien el cuchillo y el tenedor, hacia el lado opuesto y te encuentres con que algo tan simple como “cortar tu alimento y llevarlo a la boca”, se vuelva un acto torpe. Pensado de principio a fin. El reinventarnos se tornó algo tan básico como levantarnos a la mañana. Y el olvidarnos por completo de ese modelo de vida que llevábamos, en muchos casos significó la posibilidad de seguir pagando las cuentas.

Dicen que: “El aburrimiento es la madre de la creatividad”, y en este caso, “La necesidad, vendría a ser la prima hermana”. Pero ya entrando en el plano personal, en ése que también queremos observar, les pregunto: ¿Qué pasó con NOSOTROS? ¿Con NOSOTRAS? ¿Quiénes somos como seres sintientes, en este camino evolutivo? ¿Quién sos VOS HOY? ¿Lo sabes? ¿Te pusiste a pensar en cuál es HOY, tu propósito de Vida? ¿Sigue siendo el mismo que antes? ¿Cuán conectada, conectado estás con tus emociones? ¿Ya aprendiste a gestionarlas? ¿O aún reinventándote desde lo laboral, en lo personal seguís varado en la ansiedad y/o el miedo? ¿Cuántos momentos del día te tomas para vos?

Para Resetear tu mente, para ser feliz, para valorar que si el aire entra y sale  por tu nariz, significa que sos muy afortunado porque aún estás vivo y eso te abre la posibilidad de  poder hacer con tu vida, sencillamente lo que desees. De elegir quizás una nueva vida. Una que probablemente no habrías considerado, siquiera, si toda esta crisis no hubiese existido.

Te invito a que vuelvas a leer las preguntas formuladas más arriba, las respondas y simplemente, las observes. Te observes. ¿Qué pensás de tus respuestas?

Abrazos Covid-free y si sentís que necesitas una mano, acá estoy con mi caja de herramientas para acompañarte y ayudarte a reinventar un presente mejor.

Chimi Meza - Life Coach

RESET LIFE COACHING - Coaching Ontológico, PNL, Mindfulness, Hipnosis Ericksoniana, Meditación, Respiración Consiente, Fototerapia.

Datos de contacto: Whatsapp +541150547488 - Mail: [email protected] - Instagram @reset.lifecoaching - Sesiones Virtuales o Presenciales en Zona Norte.

Mirá el video de Reset Life: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota