jueves 25 de abril del 2024

Cielo & Tierra Deco

Somos una Tienda con nueve habitaciones llenas de cosas lindas para regalar y decorar sin perder la funcionalidad, siguiendo las últimas tendencias. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo nació el emprendimiento?

Cielo & Tierra nació en el 2003 siendo una tienda dedicada a las artesanías abarcando desde objetos decorativos hasta muebles intervenidos. Con el correr del tiempo y con gran aceptación de nuestros clientes, fuimos evolucionando, mostrando las últimas tendencias y así  convirtiendo una cocina, un dormitorio, un living o un simple cuarto de baño en un espacio de revista. Por esto nuestra filosofía no es sólo la venta de productos sino trasmitir una experiencia, un estilo de vida a través de la decoración.

- Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

Detrás de nuestra tienda hay un gran equipo de trabajo abocados a todos los detalles, si bien somos una tienda de muchos años debido a la pandemia nos hemos reinventado llegando con nuestros productos a todo el país a través de nuestra tienda on line. Con gran satisfacción, porque hemos logrado un gran feed back con nuestros clientes.

¿Qué es lo que se viene en la empresa?

Amamos lo que hacemos y eso implica no parar nunca.. buscando siempre lo innovador , nuevas marcas o emprendedores logrando distintas alianzas con ellos. Y si hay una fecha que realmente amamos es la Navidad, porque ahí nuestra tienda se viste de fiesta en todos sus ambientes haciendo honor a la época. Estamos muy agradecidos a nuestros clientes en general por confiar en nuestra filosofía empresarial y sus comentarios que no dejan de ser un mimo para el alma cuando uno pone tanto esfuerzo y pasión. Nuestro objetivo es siempre ir por más...

Datos de contacto: Instagram cieloytierra.decohome - Face Cielo y Tierra - Mail [email protected] - Wasp 54 9 2364 697117 - Junin, BA.

Galería de imágenes
En esta Nota