miércoles 24 de abril del 2024

Cipriano: una joyería con nombre propio

Además de la oferta de piezas exclusivas y altamente creativas y una exquisita colección de relojes de marcas internacionales, la empresa brinda un servicio de tasación con profesionales de primera línea en un ambiente seguro y confiable. Galería de fotosGalería de fotos

En el año 1990, con solo 18 años, César Pelleriti se inició en lo que era el negocio familiar donde fue aprendiendo todos los secretos de la joyería del más alto nivel. “Pero mi especialidad, con el tiempo, se inclinó a la joyería moderna de diseños... y también relojería de alta gama”, aclara.

¿En qué momento decidió independizarse del negocio familiar?

La idea surgió en la crisis del 2001, como emprendimiento propio junto a un amigo de la infancia, Walter. alquilando un pequeño local en Arenales 1264, Recoleta, y gracias a la ayuda del dueño del local, que confío en nosotros.

En aquel momento, con la crisis, crecimos comprando antigüedades. Años más tarde pusimos nuestro segundo local en Quintana y Montevideo, y después de 18 años llegamos a tener nuevos locales. El año 2018 fue nuestro año del gran cambio con la apertura en Patio Bullrich y, en 2019, la apertura del local grande en Arenales 1276. A pesar de las idas y vueltas del país, seguimos apostando porque nos apasiona lo que hacemos.

¿Cuál es el estilo que prefieren en los objetos, relojes y joyas que ofrecen?

Nuestro gusto es europeo, especialmente italiano. Estudié gemología, me encanta diseñar y viajar para estar el tanto de la tendencia mundial en joyería. Italia, en primer lugar, ya que es la tierra de mis padres y la cuna del diseño en joyería.

¿Qué servicios ofrece además de la venta de joyas y relojes de marcas internacionales?

Compramos y vendemos joyas antiguas, brillantes de gran tamaño y relojes de alta gama. Todo lo relacionado al rubro, lo hacemos. Nuestro fuerte es la atención personalizada.

Los servicios principales son diseño y modificación de alhajas, hechuras especiales en oro y platino, todo realizado con piedras naturales, brillantes, zafiros, rubíes y esmeraldas.

También contamos con talleres propios de joyería y reparamos todos los relojes suizos de alta gama. Nuestro lema es la perfección, ante todo. Nuestros clientes y amigos nos apoyan para marcar tendencia. Somos una empresa que se adapta a la realidad del país y, para un futuro, queremos seguir perfeccionándonos para ser referentes del rubro en la Argentina.

Conoce más en www.ciprianojoyas.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota