jueves 17 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 03-05-2021 16:39

Ciudad Madre: alimentos sin TACC que marcan tendencia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Ciudad Madre es un espacio gastronómico que nació de la mano de Juana Evangelina Galves Osorio. Ella empezó cocinando comida para celíacos luego de que un conocido le pidiera hacer una receta. Contento por el resultado, esta persona le pidió que comenzará a cocinar más de sus comidas, invitándola a abrir un nuevo proyecto. Hoy conversamos con la fundadora quien nos cuenta más sobre la historia de la marca.

 “Los productos que tenemos a disposición son galletitas saladas y dulces, alfajores, comidas desde pizzas, empanadas y pastas, todo apto para celíacos”, destaca Juana quien junto a su familia trabaja incansablemente para lograr los máximos estándares de calidad en sus productos.

“Nos gusta consumir todo lo que producimos, los hacemos con toque a nuestros gustos. Somos felices cuando nos eligen y buscamos que los clientes tengan una experiencia única con nosotros”, afirman desde la marca que, por la pandemia, han endurecido sus protocolos con el fin de cuidar a sus consumidores.

En la actualidad, desde Ciudad Madre han logrado una buena repercusión mediante las redes sociales y el boca en boca, llegando a una amplia gama de clientes. “Nuestra tendencia dentro de nuestro rubro es lo tradicional incorporando actualmente productos aptos para vegetarianos y veganos”, destacan.

¿En donde les gusta poner el foco?

Siempre hay que poner el foco en la calidad del producto, si aumenta la materia prima hay que aumentar el producto, nunca cambiar la calidad. Buscamos, siempre, tratar de brindar el mejor producto y atención.

¿Qué vinculo se genera con los clientes?

El vínculo que se genera con el cliente es de amistad, estamos siempre para ellos.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtienen de su trabajo?

Sin dudas, cuando una persona se conecta por primera vez con nosotros sintiéndose muy mal y a la semana de consumir nuestros productos se siente bien ¡ese es un hermoso regalo! También que nos identifiquen por nuestros productos y el trato brindado.

Datos de contacto: Ciudad Madre - Alimentos sin T. A. C. C - Rio Cuarto 3949, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. - Teléfono 1130196339 - Instagram: /ciudadmadresintacc Email: [email protected]  - Facebook: www.facebook.com/ciudadmadresintacc - www.ciudadmadresintacc.com.ar/

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Caras TV
Más Leídas
Más Leídas de Perfil
caras
caras