jueves 23 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 10-08-2021 18:28

Clara Valencia Petit: diseño, tendencia y estilo para los niños

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Clara Valencia es una marca de ropa y accesorios para bebes y niños, que se identifica con la simpleza e inocencia de cada uno de ellos. Con diseños novedosos, tienen la mayor parte de sus telas en 100% algodón, logrando prendas con formas simples y detalles únicos. “Contamos con una colección neutra que nos permite que las prendas sean tanto para varón como para mujer. De esa manera nuestros diseños se pueden prestar, regalar y heredar de un niño a otro. ¡Queremos que sean prendas que circulen y perduren en el tiempo!”, afirman desde la marca. 

En Clara Valencia Petit se definen como un espacio consciente con el uso de los insumos, aportando su granito de arena para cuidar el planeta. “Nuestra principal línea de producción son diseños atemporales, para usar todo el año. El 100% de nuestros productos se producen de manera artesanal en Salta, Argentina, ¡para venderse en todo el país y el mundo!”, resaltan las emprendedoras que, además, nos comentan que están felices porque “Lou” los represente y pueda mostrar su ropa en los bosques de Costa Esmeralda, destacando el juego y la creatividad al aire libre.

Más Información en: IG: @lourpop - IG: @clara_valencia_petit - web: www.claravalencia.com.ar - mail: [email protected] - WhatsApp: 3875687294

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios