viernes 26 de abril del 2024

Clases y cursos de primer nivel, para que mejores tu cuerpo y salud

"Nuestros clientes obtienen resultados en un ambiente amigable y con profesionales especializados. Trabajamos con una entrevista previa para recaudar información donde el entrenador diseñará un programa adaptado a tu necesidad". Galería de fotosGalería de fotos

Paola Pérez es profesora de Educación Física (Mat 627) e Instructora Internacional de Pilates y Entrenamiento Funcional; entre muchas más capacitaciones. Ella cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro, y decidió en el año 2010 formar UMA, un espacio de actividad física destinada a mejorar la salud. En el mismo se dictan clases de Pilates, Entrenamiento Funcional y Yoga. Además, es una sede donde se imparten cursos y capacitaciones para principiantes y colegas que buscan perfeccionarse.

Servicios online:

  • Para los que no desean salir de casa (clientes e instructores).
  • Break de Bienestar Corporativo para empresas; clases posturales para empleados que pasan largas cargas laborales.
  • Grupos de Entrenamiento como jugadores de futbol; running; crossfit; danza. Corregimos desequilibrios musculares que se desarrollan por movimientos repetitivos.

¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

Nuestros clientes obtienen resultados en un ambiente amigable y con profesionales especializados. Trabajamos con una entrevista previa para recaudar información donde el entrenador diseñará un programa adaptado a tu necesidad.

En UMA se les enseñará a realizar correctamente los ejercicios; supervisándolos y corrigiéndolos. Se variará el programa periódicamente para mantener tu interés y adaptarlo a tu nivel de trabajo. La motivación durará todo el proceso para que disfrutes; en un ambiente amigable donde quieras volver.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Conocer a cada alumno buscando movimientos orgánicos acorde a su experiencia motriz; edad; historia clínica. Con el tiempo el cuerpo logra fuerza; flexibilidad; conciencia corporal; disminución de grasa, dolores y plenitud emocional.

Nuestras instalaciones constan de una sala de Rehabilitación Física; 2 salones con equipos de Pilates y uno de Entrenamiento Funcional y Yoga.

DATOS DE CONTACTO: Teléfono: 261 2 405 548 - Instagram: Uma Body in Motion - Dirección: Alzaga 5565 Chacras de Coria. Lujan de Cuyo. Mendoza

Galería de imágenes
En esta Nota