viernes 19 de abril del 2024

ClavZ

ClavZ es una empresa dedicada a la movilidad eléctrica, situada en pleno corazón de Palermo, donde los transeúntes, los estudiantes y los turistas se entremezclan, es un barrio muy joven, actual y es por eso que decidieron poner su local en este lugar. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Con qué finalidad llevaron a cabo su emprendimiento?

La movilidad eléctrica es un tema muy reciente y poco expandido en la Argentina, aunque poco a poco las personas se van concientizando sobre el uso de este medio de transporte, gracias a su rapidez, poco gasto de mantenimiento, su fácil transporte si es necesario y a su vez es muy ecológico.

Nuestro objetivo es que la movilidad eléctrica sea una alternativa para los ciudadanos y cada vez mas personas se animen a usar este tipo de movilidad no sólo por la rapidez en todos los aspectos, sino también para que haya menos contaminación, menos autos en las grandes ciudades. Queremos que este tipo de transporte sea tan utilizado como en otros países de Europa o América del Norte donde no te extrañe ver ciudadanos en traje y corbata o falda encima de un monopatin.

 

¿Qué servicios brindan al público?

En nuestro local podrán encontrar todo lo referente a este rubro y un servicio post venta para arreglos o problemas con el producto, sin importar si lo adquiriste con nosotros o en otro lugar, lo arreglamos igual. Queremos que los clientes que vengan a arreglar monopatines que no sean de nuestro local, terminen en algún momento comprando productos propios.

El último servicio presentado a nuestros clientes es el alquiler de monopatines eléctricos. Contamos con una flota de monopatines exclusivos para alquiler que están limitados a 25 km/h y lo pueden alquilar desde una hora, a tres horas, e incluso el día completo según sus necesidades. Este servicio se presta desde el local pero estamos trabajando para poder poner otros puestos en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires para que los ciudadanos lo puedan alquilar hasta un máximo de tres horas.

 

Datos de contacto:

Facebook: Clavz Store

Instagram: @clavzstore

Web: www.clavz.com

WhatsApp: 11-6693-6475

Teléfono: 4840-4957

Galería de imágenes
En esta Nota