sábado 28 de marzo de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 11-12-2019 18:28

Clínica Diquecito suma precisión y personalización a sus programas, a través de estudios de ADN

La institución médica con más de 73 años de trayectoria en el tratamiento de Enfermedades No Transmisibles, ofrece una revolucionaria propuesta de medicina que incorpora los estudios de genética más avanzados del momento a nivel mundial. Galería de fotos

La clínica fundada por el científico alemán Prof. Dr. Pablo Busse Grawitz, quien fuera propuesto al Premio Nobel por sus investigaciones en patología molecular y sentara precedentes en la atención de la salud por medio de dietas y modificación de hábitos alimentarios, se mantiene a la vanguardia en materia de prevención y tratamiento de la salud, siendo referente indiscutido en la Región.

ADN – Medicina de Precisión es un programa integral que fue desarrollado con el objetivo de trabajar preventivamente en la salud de cada persona, o bien de ajustar el tratamiendo de dietoterapia, medicación y ejerciciofísico en personas con enfermedades cardiometabólicas o sobrepeso. A tal fin, suma a los métodos de diagnóstico y tratamiento actualmente utilizados y probados a nivel mundial, la precisión de las determinaciones genéticas de la persona. 

¿Cómo funciona el Programa?

Luego de un análisis de ADN en el que se analizan la predisposición de la persona a desarrollar ciertas enfermedades, nuestro equipo trabajará a su lado trazando un plan sumamente personalizado con el objetivo de prevenir el desarrollo y manifestación de dichas afecciones, a través del aporte o eliminación de nutrientes específicos de su alimentación.

“Todo el conocimiento de más de siete décadas de Clínica Diquecito ha sido volcado a esta revolucionaria propuesta, enfocándonos en la máxima personalización de los tratamientos, valiéndonos para ello de nuevas herramientas antes inexistentes que nos permiten conocer el detalle de la programación genética de cada persona".

"Por lo tanto, las estrategias de nuestra Clínica se enfocan ahora específicamente en cada individuo personalizando el tratamiento como un camino para demorar, prevenir o incluso revertir la aparición de ciertas patologías”, explica la Dra. Priscila Busse Grawitz, Gerente General de Clínica Diquecito.

Ella destaca que “estamos viviendo en la era de la personalización, de los productos a medida, a la carta, y la salud no está exenta de esto. Si bien a lo largo de nuestra historia siempre nos caracterizamos por lo personalizado de nuestros programas, ahora estamos yendo aún más profundo, adelantándonos a las enfermedades antes de que éstas ocurran”.

Para contacto:  Ruta E-55, Km- 13 y ½ - El Diquecito, La Calera (Córdoba, Argentina). Teléfonos: 0810 444 3438 – (0351) 5893050 – (011) 60093050. Whatsapp: +549 315 5266055. E-Mail: info@diquecito.com.ar.

Conoce más en www.diquecito.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios