domingo 19 de enero de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 23-12-2019 16:53

Club de Mujeres Make up y Estilo, cambiando a la mujer y al mundo

Gabriella Gualtieri y Melina Álvarez, nos cuentan sobre este club de elite, exclusivo para el beneficio femenino. Galería de fotos

¿Cómo fue el inicio de este emprendimiento y con qué características cuenta?

Iniciamos este hermoso proyecto: Club de Mujeres Make up y Estilo, en las charlas que lleva a cabo nuestra madrina Amalia Yuyito González, sobre “Mujeres que cambian su mundo”.

Las dos trabajamos en temas que hace sentir bien a la mujer, como es la Asesoría de Imagen y el maquillaje.

En la actualidad hay mucho coaching, eventos y talleres al respecto, pero queremos lograr algo distinto. Por ejemplo, hacerlas formar parte de este Club y que puedan ir teniendo a través del tiempo, muchos beneficios como descuentos en compras, capacitaciones y asesoramientos personalizados entre otras cosas.

Amamos lo que hacemos y queremos transmitirlo para que cada mujer, logre llegar lo más alto posible su autoestima y bienestar. Club de Mujeres Make up y Estilo, está hecho por mujeres para mujeres.

Maquilladora: Gabriella Gualtieri - Instagram: mgabriellamk.

Asesora de Imagen: Melina Álvarez - Instagram: melina_alvarezasesora.

Agradecimientos: @sara_espinosa_accesorios // @verdelejoss // @dalilacaroarijon // @gonzagarciag // @yuyitogonzalezok // @melina_alvarezasesora // @clubdemujeresmakeupyestilo // @azulmultiespacio.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario