sábado 15 de junio del 2024

Con los diseños de Ruben Andreatta Iluminá y decorá tus espacios

CREDITO CARAS

Ruben Andreatta es un profesional de la iluminación que creó su marca con el objetivo de brindar a sus clientes productos únicos, originales y de calidad. Hoy conversamos con él quien nos cuenta más sobre su espacio y diseños.

“Comencé como todos los principiantes con una línea rústica basada en hierros. Es muy difícil conseguir proveedores que te hagan el torneado de las maderas y el trabajo de los distintos materiales. Con el paso del tiempo es el cliente el que te va marcando pautas que uno plasma en las piezas aplicando diseño y creatividad”, afirma Ruben.

¿Cómo se compone su cartera de clientes y cuáles son los materiales que mas usa y se destacan en sus diseños?

Nuestros clientes en su gran mayoría son casas de decoración y casas de iluminación de toda la Argentina. El catálogo de venta incluye lámparas de pie, mesa, apliques, veladores, arañas y diferentes tipos de colgantes.

Los materiales que uso son el vidrio, madera, cristales, metales bañados en platil, bronce cepillado, bronce florentino, cemento y otros.

¿En qué se destacan sus diseños?

Se destacan por la nobleza de los materiales utilizados y el ensamble de las piezas que le dan un toque de acabado definitivo. Estas características también llamaron la atención en diferentes producciones artísticas que adquirieron las piezas para novelas y películas del cine argentino.

¿Cuáles son las tendencias actuales en el rubro?

Las tendencias del rubro se van marcando de acuerdo con las diferentes texturas y colores de moda. En mi caso, todos los años busco, exploro y trato de incorporar nuevos materiales para la construcción de las piezas y tratar de generar un estilo propio.

El acabado preciso de cada una de las piezas y la atención personalizada son el principal foco de atención.

¿Cómo pueden contactarte las casas de decoración e iluminación, donde pueden ver tus diseños?

Estaré presente como en cada edición de EXPO CAFIRA, se llevará a cabo en La Rural, Palermo, desde el día 8 al 11 de marzo 2023. Espero su visita allí o en mis redes.

PARA CONOCER MÁS:

IG:@RUBENANDREATTA.ILUMINACION

FB: RUBEN ANDREATTA

WHATSAPP: 11 5662 9000

Galería de imágenes
En esta Nota