jueves 4 de marzo de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 08-12-2020 13:46

Conseguí el cambio de look soñado en un minuto

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Locasxelpelo es una exclusiva boutique de extensiones de cabello fundada por Fabiana Zonis, una emprendedora nacional que tiene como interés brindar soluciones capilares compatibles con la salud. Hoy, ella conversa con CARAS y nos cuenta su propuesta.

“La marca está inspirada en el glamur y en la belleza, pero también en la estética, funcionalidad y en la salud. Buscamos brindar una experiencia única ya sea presencialmente en nuestra boutique de Belgrano o virtualmente a través del asesoramiento personalizado”, detalla Fabiana.

“Somos pioneras y revolucionamos el mercado del pelo con la vincha invisible y la peluvincha; que son productos innovadores por el método de colocación y su versatilidad. Nuestros productos permiten lucir varios estilos y sobre todo lookerase en segundos, ya que no requieren de asistencia de un profesional ni mantenimiento, y, lo más importante no dañan la salud capilar. Con la vincha invisible podés conseguir resultados rápidos y sorprendentes, este método es fabuloso, te permite obtener largos, volúmenes y tonos increíbles”, destaca Fabiana.

¿Cuáles son las satisfacciones que obtienen de su trabajo?

La felicidad de las clientas: presenciar la transformación y la alegría que experimentan conforme se redescubren en el espejo. Es realmente mágico sentir esas emociones positivas. Mujeres que recuperan más que el pelo: recuperan su autoestima. Desde una mujer de 60 años que sufre de alopecia, pasando por una mamá que está amamantando y perdió mucho cabello, hasta una adolescente que por una quimio se le cayó el pelo. Muchas historias de mujeres que, por diferentes razones sufren de debilitamiento, caída capilar y/o de zonas despobladas e incluso de calvicie. Todas historias de mujeres reales y conmovedoras. Eso fue lo que me inspiró a realizar la campaña de ´Mujeres reales¨

¿Contame un poco más de esta campaña “mujeres reales”?

En realidad, fue más que una campaña porque nos propusimos brindar una experiencia única: que un grupo de mujeres pudieran ser peinadas con nuestras extensiones, maquilladas y fotografías. Convocamos a través de @locasxelpelo a mujeres que necesitaban ¨pelo¨ para verse y sentirse mejor, y de esta manera recuperaran la autoestima, seguridad y confianza. Fue un momento inolvidable compartido entre muchas mujeres que estaban atravesando una problemática similar. Allí, seguimos conociendo historias personales que nos inspiraron e impulsaron a seguir ofreciendo soluciones innovadoras.

Por ello hoy estamos en condiciones de dar respuesta a un sinfín de mujeres en su universo y necesidades: aquellas que quieren cambiar el look para salir, aquellas que necesitan reforzar el aspecto de un cabello debilitado o aquellas que simplemente buscan encarar el día a día sintiéndose más seguras y confiadas.

¿Cuáles son los diferenciales de la marca?

LXP tiene un poco más de un año, es una joven empresa nacional que confecciona productos nacionales con estándares internacionales. Crecimos rápida y sólidamente, sobre todo en la pandemia.

Contamos con taller de costura y color propio, cuidamos cada detalle en la confección de nuestros productos, trabajamos con insumos de calidad y nuestros equipos están altamente capacitados y comprometidos. Buscamos junto a la clienta la mejor solución. Definitivamente nuestro espacio de trabajo y creación refleja lo que confeccionamos: prolijidad, estética, cuidado y amor.

Datos de contacto:

Atendemos con cita previa en Avenida del Libertador 6299, piso 2 depto. 12 Caba. Brindamos asesoramiento personalizado vía Wa +5491134620212 www.locasxelpelo.com - info@locasxelpelo.com.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios