jueves 25 de abril del 2024

Convirtiendo tu casa en hogar

En la marca cuentan con una experiencia de gran calidad, brindando productos únicos y asesorando a sus clientes en cada paso. ¡No te lo pierdas!

Namai, “hogar” si lo traducimos al español, surge en el 2019 con un único propósito: lograr que cada cliente pueda transformar su casa en un hogar. Hoy charlamos con sus cofundadores, Lucas Tomas Lombardini y Valentina Maniera, quienes nos cuentan sobre la experiencia de primer nivel que brinda la marca. “Ofrecemos una amplia variedad de productos de decoración; desde la última tendencia en acero, fuentes de agua, figuras Budas, relojes, fanales y plantas artificiales. Gracias a nuestra extensa variedad de artículos logramos adaptarnos a las preferencias de nuestros consumidores”, destacan los emprendedores.

En Namai Home tienen como objetivo principal satisfacer los gustos de cada persona a la que llegan y darle la posibilidad de encontrar todo en una misma plataforma.

Los valores de la marca

No solo nos diferenciamos por nuestra amplia variedad de líneas de productos y artículos. Nuestro valor esencial es: estar cerca de quienes confían en nosotros. Para Namai cada cliente es único y trabajamos en pos de lograr atención personalizada y alineada a cada tipo de necesidad. Encontramos en nuestro trabajo una gran satisfacción como resultado de nuestro esfuerzo diario. De manera cada vez más frecuente recibimos mensajes de nuestros clientes con su producto ubicado en su hogar, seguidos de mensajes muy alentadores.

En la mayoría de los casos notamos una concordancia entre el asesoramiento brindado previo a la compra y la decisión final del cliente en cuanto al producto y la ubicación del mismo en su hogar. Esto no sólo nos genera satisfacción, también nos enriquece para continuar brindando experiencias superadoras.

¿Cómo está conformado el sistema de ventas?

Actualmente, contamos con un sistema de ventas completamente virtual. La experiencia de compra en su totalidad puede ser llevada a cabo mediante el celular o computadora. Nos adaptamos a la nueva realidad y le proponemos al cliente una experiencia simple, personalizada y con asesoramiento instantáneo mediante nuestras Redes Sociales: Instagram y Facebook. Al recibir una consulta, buscamos acercarle al cliente lo que está buscando; redirigiéndolo a nuestra tienda online (www.namaihome.com.ar) o concretando la compra en esta misma red social, de forma sencilla y segura.

Una vez finalizada la compra, hacemos llegar nuestros productos a cualquier rincón del país. Para ello trabajamos con más de dos correos y nos enfocamos incansablemente en lograr que la logística no sea un obstáculo, permitiendo que el cliente pueda disfrutar su producto en el menor tiempo posible.

A pesar de nuestro gran esfuerzo por lograr una buena experiencia de compra, entendemos que los imprevistos pueden suceder. Contamos con un sólido soporte post-venta; garantizando la calidad de los productos y cumpliendo con las expectativas del cliente. Sostenemos que “ninguna experiencia de compra finaliza con el pago”.  A pesar de la situación actual, ¡en Namai no bajamos los brazos! Apostamos a este rubro y proyectamos abrir nuestro primer local. Somos conscientes de que dicha apertura será un paso muy importante para la marca y nos ayudará a acercarnos aún más a los clientes; nuestra gran prioridad.

Pueden encontrarnos en Instagram (@Namai.home) y Facebook (Namai Home) para consultarnos ante cualquier inquietud o necesidad. También brindamos un teléfono de contacto para asesorarlos: 1144348347.

No te olvides de visitar nuestra Tienda Online! (www.namaihome.com.ar) Tenemos todos nuestros productos a tu disposición.

Para contacto: Lucas Tomas Lombardini y Valentina Maniera // Mail: [email protected].

Shop Online: www.namaihome.com.ar

 

 

En esta Nota