viernes 12 de julio del 2024

Cosmética Emocional

Naturale° y sus brumas relajantes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué es “Cosmética Emocional”?

A raíz del lanzamiento de sus brumas relajantes y para conocer sobre estos términos, consultamos a Fernanda, la creadora de las fórmulas de Naturale° cosmética.

“Es un término que se refiere a productos creados para mejorar el bienestar emocional y el estado de ánimo de una persona. ". En los últimos tiempos fue ganando popularidad, ya que muchas personas buscan cuidar su aspecto físico y su bienestar emocional.”

“Por eso decidimos crear esta línea de productos a los que llamamos “emocionales”, nos comenta la creadora de las fórmulas.

Las brumas tienen aceites esenciales, agua y un poquito de alcohol para disolver los aceites.

“Los que usamos para crear estas brumas, son aceites naturales que tienen propiedades relajantes: lavanda, manzanilla, rosa, sándalo, tilo y melisa. Todos conocidos por sus efectos calmantes, que pueden ayudar a reducir el estrés, promover el sueño y mejorar el estado de ánimo.”

Se pueden aplicar directamente sobre el cuerpo para refrescar, perfumar y relajarlo, sobre la ropa de cama, almohadas o para aromatizar el ambiente y crear una atmósfera relajante.

Tienen dos variedades:

- Bruma Rosa: rosa, lavanda y manzanilla.

- Bruma Verde: tilo, melisa y sándalo.

Con aromas muy diferentes, pero iguales propiedades relajantes.

En la tienda de Naturale°, las pueden encontrar en forma individual, o formando parte de un “Kit relajante”, que contiene una bruma, dos saquitos con hierbas relajantes para preparar una infusión, todo en una bolsita de tela de material reutilizado.

¡Ideal para regalar o regalarse!

www.naturalecosmetica.com.ar

IG: @naturale.cosmetica

WhatsApp para consultas pre y post ventas: +54 9 2346634356

Compras mayoristas: +54 9 2346634356

Content Manager: @anitakikuchi

 

Galería de imágenes
En esta Nota