jueves 28 de marzo del 2024

Curves: gimnasio para mujeres

"En Curves trabajamos con circuitos de fuerza en máquinas, combinados con ejercicios aeróbicos realizados con el propio peso corporal."

En Curves, cada 30 minutos sale una mujer más fuerte. ¡Y es una realidad! Curves, único gimnasio diseñado específicamente para mujeres no sólo piensa en cómo potenciar nuestros cuerpos, sino en todo lo que necesitamos para sentirnos mejor: es rápido, seguro, eficiente, sin horarios y tiene un seguimiento personalizado por entrenadoras y nutricionistas.

Por nuestro tipo de sistema pueden entrenar mujeres de 14 años y mujeres de 90, todas pueden potenciar sus cuerpos, ya que nuestras entrenadoras tienen un seguimiento personalizado con cada socia.

Nuestro sistema de entrenamiento fue pionero en lo que hoy se conoce como HIIT (High Intensity Interval Training o Entrenamientos de Intervalos de Alta Intensidad. En Curves trabajamos con circuitos de fuerza en máquinas, combinados con ejercicios aeróbicos realizados con el propio peso corporal. De esta manera las socias consiguen los resultados de ambos mundos: ganar músculo y quemar hasta 500 calorías en una sesión. Cada día tenemos una rutina nueva aeróbica, y a esto le vamos sumando clases especiales como Zumba, Streching, ABS, localizada, etc.

¡Y cada mes vuelven a cambiar las rutinas en Curves nunca te aburrís de entrenar!

Aprovecha las super promos de 6 y 12 cuotas fijas. ¡Congela tu cuota mensual con abono de 6 o 12 meses!

¡Cada abono nuevo también se lleva la promo Dove y Sporty te acompañan a entrenar!

No esperes más para anotarte, pedí tu clase de prueba en Villa Crespo al 1140710165 y en Villa del parque al 1150597666.

En esta Nota