viernes 25 de septiembre de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 05-09-2020 22:47

DA design for you: exclusividad, minimalismo y estilo

Con un amplio catálogo de imágenes HD, cuadros y láminas individuales, la oferta para decorar todo tipo de ambientes con arte, es un hecho. Galería de fotos

“Siempre me interesó el arte, la decoración y, por sobre todo, el diseño. Pinto cuadros desde muy chica. Tuve el placer de haber participado en exposiciones y concursos de arte.”, dice Edith Podestá, diseñadora gráfica.

- ¿Cómo comenzó en el arte?

Comencé a realizar trabajos de modo freelance en diseño corporativo, como complemento a mi trabajo en una empresa como asistente de proyectos. Es muy difícil poder vivir del arte y, luego de un tiempo, decidí lanzarme en este emprendimiento, que mezcla arte y diseño.

- ¿Además de sus propios diseños incorpora a otros artistas?

Sí. Mi idea con la marca DA design for you es ir incorporando artistas exclusivos y enmarcar sus obras en reproducciones originales. Hoy en día tenemos licencia exclusiva del artista Barlo Posta, un reconocido artista marplatense.

- ¿La marca trabaja un estilo en particular?

Nuestro estilo va desde lo abstracto, el arte moderno y un tinte de arte contemporáneo.

- ¿Cuáles son sus planes a mediano y corto plazo?

Pretendemos seguir expandiéndonos. El objetivo de la marca es llegar como proveedor a locales de decoración. Actualmente nuestros productos están en diferentes locales dentro del país. Nuestros planes es incorporar objetos de diseño siguiendo el estilo minimalista. En DA design for you ofrecemos cuadros con diseños exclusivos, minimalistas y con estilo, también ofrecemos prints individuales. En ocasiones recibimos pedidos personalizados. Sentimos una gran satisfacción al recibir los comentarios de los clientes.  Las ventas se realizan mediante Instagram y a través de nuestra tienda online con envíos a todo el país.

Datos de contacto: Tel.: (011) 3642 0342 - www.dadesign.com.ar - IG: @dadesignforyou.

Mirá el video de DA Design:

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios