viernes 26 de abril del 2024

Daniel Laurito Studio: Belleza, atención y calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Daniel Laurito es un profesional de la peluquería especializado en la belleza, cosmética y el cuidado personal. Él se ha destacado por realizar diversos servicios de calidad en su espacio, brindando a sus clientes una experiencia única. Hoy el profesional nos cuenta más acerca de sus trabajos.

“Me encargo de forma personalizada de cada uno de mis clientes. La idea es encontrar ese lado ideal de cada uno, siguiendo o no la tendencia actual, buscando lo que sea más práctico para cada persona”, destaca el fundador del estudio. Actualmente, realizan todo tipo de trabajos técnicos que consisten en tintura, reflejos, ballayage, cortes, peinado, colocación de extensiones, posticería y pelucas.

Daniel, ¿cuáles son las circunstancias más comunes por resolver?

Podemos resolver todas las necesidades de nuestras clientes. Lo único que hoy presenta un desafío adicional es la adaptación al protocolo actual, ya que limita la cantidad de clientes y exige el cumplimiento de distanciamiento estricto en el local. De todas formas, estamos cumpliendo a rajatabla con todo lo dispuesto para poder trabajar y ofrecer una experiencia distintiva. 

¿Qué tendencias se están imponiendo en la actualidad?

En base a los colores, la tendencia son las tonalidades frías y los colores cobrizos. Esta temporada, también siguen siendo novedad los platinados, casi grisáceos, que se lucen con mucho estilo. En cuanto a los cortes, los cabellos bien cortos y no tan largos están siendo furor.

¿Cuáles han sido los mayores desafíos y satisfacciones que te ha dado tu profesión?

Sin duda uno de los grandes desafíos que he tenido fue trabajar junto a grandes diseñadores como Gabriel Lage. Además, acompañar y preparar a novias y madrinas en el día más importante de sus vidas, es uno de los trabajos que más esfuerzo y satisfacción me brinda. Me hace feliz compartir ese momento especial con ellas y muchas se convierten en más que clientas. Algo que también me da mucha satisfacción es poder ayudar a aquellas mujeres que necesitan o buscan una mayor cantidad de cabello para sentirse cómodas con ellas mismas.

Más Información en: IG: daniel_laurito_studio - Coronel Díaz 1737 PB1, CABA // Tel: 4826 1555 - Lunes a sábados de 10 a 20h

Galería de imágenes
En esta Nota