viernes 26 de abril del 2024

DBM Hogar: la mejor opción para tu cocina

Se destacan por la calidad en la fabricación de muebles de cocina y vestidores, pero sobretodo, por su servicio por su atención y asesoramiento personalizado. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo concibe la relación con un cliente?

Como el establecimiento de un vínculo de amistad, asesorando y fabricando muebles personalizados para lograr la satisfacción total del cliente. La relación con cada cliente se basa en la eficiencia y honestidad con la cual encaramos cada obra; esto hace que nos recomienden y  además hemos conseguido un posicionamiento en el mercado y un lugar de privilegio en la consideración del público en  general.

¿Quiénes son sus clientes?

Además de los particulares somos proveedores de  constructores, desarrolladores inmobiliarios y arquitectos proveyéndoles todo tipo de materiales como ser:

Mármoles, granitos, vanitory, cocinas, cotizamos  mesadas a precio de obra en todos los materiales, con replanteo de obra, medición y colocación.  Bachas, Griferia, Cocinas, Hornos, Anafes, Campanas.  Amoblamientos  a medida, melamina, rauvisio, o material a elección para cocinas.  Vestidores, placards, frentes e interiores con diseños exclusivos para su obra y la mejor relación precio calidad.  Revestimientos, Vidrio Crisarte, Porcelanatos, Cerámicos.  Mamparas.  Baños , toillete, todos los accesorios.

¿En que se fundamenta su éxito?

En que buscamos desde siempre el adecuado balance entre calidad y precio, a lo cual, le sumamos la dedicación y pasión con la que abordamos cada proyecto porque nada nos hace más felices que un cliente contento.

Realizamos el presupuesto a su medida optando por los materiales más convenientes para la terminación deseada. Nuestros trabajos se caracterizan por asesoramiento integral en obra, búsqueda competitiva de insumos generando una propuesta integral donde pueda contar con un unico proveedor para todas sus necesidades.

En marmoles y granitos contamos con un contrato y clausula de caucion sobre su mercaderia asegurando el respaldo que precisa para compras en volumen y de acopio.

Para contacto: Showroom Avenida Córdoba 6042 (Palermo) CABA. Teléfono: 4778-3253 - Celular: 1136022735.

Conoce más en su perfil de Instagram o en su web: www.dbmamoblamientos.com (cuentan con el servicio de cliengo y chatbot para canalizar consultas).

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota