sábado 20 de abril del 2024

DD Constructora: Los Campos de Fresnos

Los Campos de Fresnos, un lugar privilegiado en Zona Norte de Buenos Aires, que transmite tranquilidad, paz y donde podes contar con tu primer hogar, acompañado de una Constructura seria y con un enfoque claro y eficaz. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fue el comienzo de la empresa?

DD Constructora nace del trabajo y esfuerzo constante para diseñar y construir hogares es, para nosotros, un sueño que nació de un pequeño emprendimiento de refacciones y arreglos de construcción, para hoy convertirse en la empresa líder en Construcción en Steel Frame en Zarate y alrededores.

 

¿Cómo se ha reinventado con la pandemia?

La pandemia nos llevó a iniciar de nuevo, a reformular nuestro estilo de vida. Nos dimos cuenta que teníamos que cambiar y enfocarnos en buscar opciones que se convertirían luego en soluciones, y es justamente cuando la cuarentena resultó ser una oportunidad en medio de la crisis.

El estilo de vida al que apostamos es cercano al campo, a la tranquilidad y la naturaleza. Fue algo que muchos se dieron cuenta que necesitaban mientras estaban en cuarentena. En sus hogares, en medio de la ciudad, justo en ese momento fue cuando más necesitaban desconectarse, y qué mejor manera , que fusionar un sistema constructivo de avanzada como es el Steel Framing junto con un barrio como "Los Campos de Fresnos" un lugar privilegiado por su entorno y una ubicación estratégica en la ciudad de Zarate.

 

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

El capital humano que conforma esta empresa. Como decimos siempre si vos tenes un sueño nosotros tenemos la llave. Ofrecemos un excelente sistema de financiación, que les permite a las personas contar con su primer terreno y casa.

 

¿Qué experiencia busca brindar a sus clientes?

Que se sientan realizados de haber cumplido el sueño de la casa propia y poder acompañarlos en ese camino. Es nuestra responsabilidad de seguir ofreciendo mejoras continuas en nuestros desarrollos para poder adaptarnos al mercado a nivel global.

 

¿Qué desafíos tiene DD Constructora de cara al futuro?

Nuestro objetivo es seguir expandiendo el barrio "Los Campos de Fresnos", así como convertirnos en la constructora número uno de Zona Norte en Steel Framing.

Esto es a mediano plazo, porque estamos seguros, confiando en nuestro talento y equipo que lo vamos a lograr muy pronto.

 

Datos de contacto:

 

Celular: 3487 539482 / 3487 546 962

Redes Sociales: @loscamposdefresnos | @ddconstructorasrl

Páginas Web: www.loscamposdefresnos.com.ar | www.ddserviciossrl.com.ar

Email: [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota