lunes 22 de julio del 2024

De Hernán López. Cirujano Plástico.

CREDITO CARAS

¿Cómo empezó tu camino en el tratamiento estético de las narices?

Durante mi especialización en cirugía plástica, la nariz fue una de las regiones anatómicas que más me entusiasmo corregir, debido a que es la zona que más nos miramos cuando nos comunicamos con los demás, nuestra presentación al otro!, también relacionada con nuestra autoestima. Dominar la técnica de rinoplastia fue una de mis metas en mi formación entendiendo lo que esta representa en nuestra parte social.

 

¿En qué consiste la técnica?

La cirugía estética nasal consiste en corregir el tamaño y la forma de nuestra nariz, resecando la parte que nos molesta, la joroba, también llamada en terminología médica giba nasal, cambiando con esto el tamaño, o colocando injertos de cartílago para cambiar la forma.

 

¿Qué técnica usas vos?

Utilizo habitualmente la técnica de rinoplastía cerrada, en la cual evitamos las cicatrices de la piel ya que se ingresa a la nariz por dentro, siendo los resultados más naturales.

 

¿Dónde aprendiste a operar narices?

Tengo residencia completa en cirugía plástica en el Hospital de Quemados, habiendo sido además jefe de residentes en esta institución, además lo que me dió mucha experiencia fué trabajar con narices de politraumatizados, que se presentaban fracturadas y desviadas, tanto en obras sociales como en hospital público, adquiriendo mucho entrenamiento en el tratamiento de narices problema.

 

¿Dónde óperas, como es tu equipo de trabajo?

La cirugía se realiza con anestesia gral y monitoreo cardiológico en sanatorios de primer nivel.

En caso de alteración no solo de la estética nasal sino también de la función nasal, o sea que respiras mal, la cirugía se hace en conjunto con mi equipo de otorrinos para poder brindarte el mejor tratamiento y los mejores resultados.

 

DATOS DE CONTACTO.

WhatsApp: +5491173674261

Instagram: DR.HERNAN_LOPEZ

Web: HERNANLOPEZCIRUGIAPLASTICA.COM.AR

Mail: [email protected]

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota