jueves 23 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 25-08-2021 17:46

Deco Glow Acapulco: muebles artesanales, tejidos y a la medida de tu espacio

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Deco Glow Acapulco es un proyecto de diseño y decoración creado por dos emprendedores nacionales: Emilsen Rodriguez y Joan Albadán. Ella es publicista y tiene grandes conocimientos en marketing, mientras que su socio es ingeniero industrial y se encarga de la logística para el e-commerce. Hoy los profesionales nos cuentan más acerca de la experiencia que les brindan a sus clientes.

“Nosotros presentamos muebles artesanales tejidos. Partimos de la tradicional silla Acapulco que es un diseño mexicano reconocido y mundialmente famoso desde hace décadas. Son piezas que nunca pierden vigencia, al contrario, continúan ganando popularidad. El catálogo de Deco Glow incluye varios diseños de sillas, sillones, mecedoras, mesas ratonas, banquetas altas y hamacas colgantes. Todo fabricado artesanalmente”, destacan los emprendedores.
Las piezas elaboradas en Deco Glow están realizadas con hierro reforzado y tejidas con materiales sintéticos de PVC o símil yute, con la intención de que puedan ser disfrutadas tanto en ambientes cerrados como en espacios a cielo abierto, siendo resistentes a la intemperie, así nos lo explican desde la marca.

“Los muebles con este diseño tienen la doble virtud de verse sencillos y elegantes en espacios con decoración sofisticada y también son muebles de jardín que en ambientes más rústicos encajan a la perfección. Pueden ir solos y se ven preciosos o también acompañarse por cojines y mantas que complementen tu decoración”, afirman Joan y Emilsen.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Sin dudas que se trata de las piezas artesanales tejidas manualmente. El producto final es un mueble único que el mismo dueño ha contribuido a diseñar ya que, además del modelo, puede elegir colores y materiales.

Si elegís colores básicos para el tejido como blanco o negro, podés transformar la imagen de la tu sala colocando cojines de colores oscuros en invierno y, para los meses más cálidos, almohadones con colores brillantes que hacen ver las habitaciones completamente distintas. Esta versatilidad es una gran fortaleza.

Muchas veces se elaboran combinaciones y juegos de jardín que ni siquiera nosotros tenemos preestablecidos. Puede parecer un lugar común, pero de verdad nos esforzamos para brindar excelente atención y que la experiencia de compra sea la mejor.

Al trabajar con mobiliario, los envíos tienen más dificultad que otros rubros. Requieren de un trabajo logístico importante. Procuramos destacarnos buscando que la persona pueda recibir cómodamente y eligiendo la mejor alternativa posible para cada caso.

Además, ofrecemos garantía para que no haya ninguna duda. Nuestro objetivo es conseguir que las personas estén felices con sus nuevos muebles.

¿Cómo se vinculan con sus clientes y que mensaje quieren dejarles?

Los estamos conquistando gracias a tres factores fundamentales. Un producto con la mejor calidad, buen servicio al cliente y precios competitivos.

Los invitamos a que exploren todas las opciones y consulten sin duda cualquier requerimiento. Al ser fabricantes muchas veces adaptamos los muebles a las medidas que se necesitan.

Acompañamos en todo el proceso. Podemos asesorar la elección del modelo, los materiales y colores que más convengan para lograr ese espacio especial que cada uno visualiza.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Nos proponemos instalar la marca Deco Glow Acapulco como un referente del rubro. Es algo que estamos logrando con el día a día. El futuro es prometedor porque, en poco tiempo, hemos logrado mucho. Iniciamos en noviembre del año 2020 y vemos un crecimiento constante.

Datos de contacto: FB: Deco Glow Acapulco - IG: /decoglowacapulco - WhatsApp: ( 1138450730) - www.decoglow.store

 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios