miércoles 24 de abril del 2024

Se inaugura en Argentina el primer centro sugaring de depilación en frío

Sin químicos, sin resinas y sin productos de origen animal, la pasta depilatoria Depilsugar es completamente higiénica, dejando la piel con una fantástica apariencia. Galería de fotosGalería de fotos

Sugaring Spa abre en marzo sus puertas, en un elegante espacio ubicado en Esmeralda 1376, 5to piso, Retiro, CABA. Es el primer centro de belleza en Argentina y Sudamérica donde se ofrece depilación orgánica y bronceado natural con DHA.

Depilsugar está elaborada con una fórmula de origen 100% natural, libre de parabenos, libre de gluten, sin sulfatos, sin resinas, sin aditivos y totalmente cruelty free. Lo que la hace un producto de vanguardia en un mundo que avanza constantemente, concientizando el cuidado del medio ambiente, sin dejar de lado el placer de sentirte hermosa.

De la mano de Depilsugar llega a la Argentina esta nueva técnica de depilación en frío que impacta en países europeos y en todo el mundo.  Está innovadora forma de depilar estará a partir de marzo al alcance de todas las mujeres y hombres en Argentina. Con resultados sorprendentes. La piel queda suave, humectada y con una fantástica apariencia. La duración es de hasta 4 semanas.

Sugaring Spa además te ofrece bronceado con DHA, un derivado de la caña de azúcar, que broncea de forma natural sin causar daños en la piel, además de otros servicios que te sorprenderán.

No dejés de probar esta nueva técnica. Animate. Turnos por Bepretty.

Conoce más en www.depilsugar.com.ar o en sus perfiles de Instagram, Facebook y Youtube.

Para contacto: Mail: [email protected].

 

Galería de imágenes
En esta Nota