domingo 19 de enero de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 17-12-2019 16:38

Depilsugar: depilación orgánica, natural y ecológica

Sin químicos, sin resinas y sin productos de origen animal, la pasta depilatoria Depilsugar es completamente higiénica, dejando la piel tersa y con una fantástica apariencia. Galería de fotos

Hacía años que la depilación no tenía cambios cuando Gabriela Pallavedino sintió que era momento de que hubiera una transformación con el lanzamiento de un producto innovador.

“La pasta Depilsugar da vuelta todo lo que hasta hoy se conocía. La técnica Sugaring sorprende a las depiladoras por su forma de pasar la pasta y sacarla de forma contraria a la cera”, dice Gabriela, CEO de Depilsugar.

¿Cómo se utiliza la pasta Depilsugar?

Al revés de como se hace con la cera tradicional, Depilsugar se coloca en contra del vello y se saca a favor del crecimiento del mismo evitando que el pelo se encarne.

La pasta, por su excelente adherencia, saca el vello más corto, más fino y el más grueso. Se puede pasar varias veces por el mismo lugar sin provocar irritaciones.

¿Es posible usarla en todo el cuerpo?

Sí, se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo. Como es una depilación en frío puede ser usada por personas que tienen problemas con el calor de las ceras, personas con varices o arañitas.

Con un suave masaje se saca el vello de forma natural casi sin dolor. Lo destacable de la depilación en frío, es que la pasta no se adhiere a la piel viva.

¿Además es exfoliante?

Lo maravilloso de este tratamiento de belleza es que exfolia la piel en cada pasada. Esto la hace especial para las personas con psoriasis o diabéticas, dejando la piel humectada y con una suavidad que sorprende a la cliente.

Los testimonios recogidos de cada tratamiento de depilación, nos sorprende, ya que no todas tenemos las mismas pieles y las clientes quedan muy conformes. La pasta Depilsugar es soluble en agua, biodegradable, gluten free. La fórmula no tiene ningún componente derivado de animales, convirtiendo el producto en vegano cruelty free.

¿Los cursos de capacitación a las depiladoras son gratuitos?

Si, los cursos son gratuitos. Comenzamos las capacitaciones con mucho éxito convocando por redes sociales. Son cursos cortos, dos clases de tres horas súper divertidas y un examen final para entregar los certificados. En los exámenes analizamos el vuelo de la mano, que es lo que destacamos de la técnica.

Cuando comienzan, creen que es muy fácil utilizar la pasta hasta que la tienen en sus manos, pero poco a poco van tomando práctica y logrando resultados maravillosos. La empresa certifica a cada depiladora dándoles la posibilidad de convertirse en distribuidoras. Por eso es importante que se capaciten hasta poder enseñar el método de depilación.

Creamos un manual de procedimiento donde pueden capacitarse para ser, a su vez, capacitadoras. Esto es fuente de trabajo independiente.

Cuando obtienen el certificado, la empresa les da apoyo continuo con todo el material publicitario para sus redes sociales. Estamos orgullosas del staff que tenemos, ya que todas las capacitadoras, aman la técnica y pueden transmitir con mucho amor sus enseñanzas.

¿Cuántas capacitadoras tienen en todo el país?

Logramos entrenar más de 25 capacitadoras, que hoy llevan la técnica a todo el país, y seguimos sumando depiladoras. Cuando comenzamos a capacitar a las profesionales del Norte del país, nos encontramos con el desafío de las altas temperaturas.

Esto nos hizo crecer más aún, y estamos con el lanzamiento de una pasta con una densidad mayor que diferenciamos con color rojo para distinguirla de la normal.

Es la pasta Red Strong, que llega para ayudar a depilar sin problemas con calores extremos. Nuestro próximo objetivo es expandirnos a Latinoamérica.

Conoce más en www.depilsugar.com.ar o en sus perfiles de Instagram, Facebook y Youtube.

Para contacto: Mail: contacto@depilsugar.com.ar

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario