miércoles 24 de abril del 2024

Dermoestetique: estética que genera bienestar, salud y calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Dermoestetique es una marca creada por Leandro Vila Cheffer (M.P.: 147.814) y Franco Moreschi (M.P.: 141.857) con el objetivo de mostrar una nueva línea de tendencia, respecto a los cuidados corporales y estéticos.  Los profesionales crearon este proyecto como una oportunidad para adentrarse en el mundo de la salud, ofreciendo a sus pacientes soluciones de vanguardia. Hoy conversamos con ellos quienes nos cuentan más acerca de esta nueva línea.

“Nos destacamos por nuestra multiplicidad de servicios, acompañado con atención de calidad y los últimos y más nuevos tratamientos. Además, contamos con equipamiento de vanguardia y profesionales con la mejor experiencia”, destacan desde el espacio estético.

Leandro y Franco, los fundadores de este nuevo emprendimiento, ambos son médicos graduados y especializados en clínica quirúrgica y subespecializados en cirugía plástica, estética y reparadora. Además, cuentan con una diplomatura universitaria internacional en medicina estética.

¿Qué servicios tiene a disposición?

Dermoestetique tiene sedes en Puerto Madero, CABA y en Bernal. Es una red de centros de medicina estética que ofrece una amplia gama de tratamientos de última línea, con la mayor sofisticación y tecnología.

Disponemos de tratamientos cosméticos con una gran variedad de productos propios, tratamientos estéticos faciales y corporales, y servicios de aparatología corporal. Ofrecemos también, la última tecnología en depilación láser, implante capilar, así como, consultorio de cirugía plástica, estética y reparadora.

También brindamos servicios de dermatología clínica, recientemente, agregamos al staff, especialistas en cirugía bariátrica con servicio de nutricionistas y tratamiento integral para el paciente con obesidad y sobrepeso.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Si bien la pandemia modificó la forma de atención y la cantidad de consultas, a través de la tecnología pudimos continuar ofreciendo nuestros servicios. Usamos recursos como teleconferencias, videollamadas, citas virtuales, y luego, atención personalizada con protocolos de seguridad COVID, logrando distanciamiento social en salas de espera y ampliación de intervalos de citas, entre otras cosas.

En Dermoestetique, no nos cuesta escalar en lo que al cuidado de las personas se refiere, ya que es nuestra prioridad debido al momento pandémico que atravesamos.

¿Cómo se diferencian el mercado y que experiencia les gusta brindar a sus clientes?

En nuestras estéticas, ofrecemos una solución eficaz, efectiva y de calidad, brindada por grandes especialistas con conocimientos suficientes para satisfacer todas las necesidades en lo que respecta a la medicina estética.

En nuestro equipo encontrarán profesionales capaces de tratar el envejecimiento facial y corporal y otros inesteticismos, con un amplio abanico de recursos.

Buscamos como objetivo fundamental, la conformidad y satisfacción de cada paciente, y desde luego, que cada uno pueda lograr confianza y seguridad en sí mismo. Después de todo, un tratamiento estético no busca solamente el cambio externo, sino también el bienestar interno de la persona.

¿Cuáles son las tendencias en el campo de la medicina estética y la cirugía plástica?

La marca cuenta con atención personalizada de los médicos Moreschi y Vila Cheffer, con lo cual, se garantiza atención de calidad en medicina estética y los servicios relacionados.

Los servicios estrella de la marca son la medicina anti-edad, a través de los tratamientos con toxina botulínica y productos de rellenos faciales. Y dentro de los servicios de cirugía plástica y estética, ocupan un espacio muy importante las cirugías de contorno corporal y lipomarcación, el aumento mamario con prótesis y las rinoplastias, procedimientos en los que ambos médicos son especialistas apasionados.

¿Cómo es el vínculo que se genera con los pacientes?

Nuestro eje central se basa en el bienestar del paciente. Es por eso, que abordamos las consultas de cada uno de ellos, prestando especial atención a sus inquietudes y disconformidades para poder evaluar y ofrecer una alternativa personalizada. 

De esta manera, podemos aplicar el criterio adecuado, como también nuestra experiencia, buscando el tratamiento ideal para poder lograr el resultado deseado.

Datos de contacto:  Instagram: @dermo.estetique - @drleandrovila - @drfrancomoreschi  // www.dermoestetique.com

Galería de imágenes
En esta Nota