viernes 26 de abril del 2024

Destiny: conectando tus emociones a través del té

Desde la marca desarrollaron blends de té en hebras con ingredientes naturales sin conservantes ni esencias agregadas. Galería de fotosGalería de fotos

Destiny nace del sueño de dos hermanos, Ceci y Guille. Ellos unieron sus conocimientos y experiencia, al entusiasmo emprendedor de Marina. Sumando la pasión por los viajes y sus descubrimientos en nuevos aromas y sabores, desarrollaron la propuesta del mundo en una taza de té. “Entre los tres combinamos el conocimiento, las ganas y la visión emprendedora para ofrecer productos de calidad e innovadores; orientados al bienestar y al placer cotidiano”, destacan los emprendedores que hoy charlan con la revista y nos detallan como ha sido este camino.

Desde la marca desarrollaron blends de té en hebras con ingredientes naturales sin conservantes ni esencias agregadas. “Son mezclas simples de perfiles armónicos y delicados. Las hebras de té que se utilizan, importadas de origen, tienen en cada variedad una historia que contar; desde la tierra en donde crecieron hasta las manos y personas que las cosecharon”.

¿Qué experiencia buscan brindar a sus clientes?

Destiny significa literalmente destinos, lugares y recuerdos. Lo que buscamos es que cada persona, a través de una taza de nuestros blends, se conecte con ese registro sensorial inconsciente que lo traslada a un lugar en donde experimentó placer, alegría y disfrute. No solo está la posibilidad de viajar a algún lugar del mundo, sino también conectarnos con esos recuerdos maravillosos a los que los aromas y los sabores nos trasladan casi sin querer.

¿Cómo transitaron la pandemia?

Para nosotros fue un gran desafío porque nos encontró en pleno lanzamiento de una nueva imagen y diseño de packaging. Hoy podemos decir que no nos detuvo, que pudimos avanzar, concretar, encontrar la oportunidad en el e-commerce con nuestra tienda virtual y expandir nuestros puntos de ventas en otras tiendas virtuales y físicas también. Estos meses, en que todos estuvieron más tiempo en su casa, nos dio la oportunidad de brindar a más personas una experiencia de calma y disfrute a través de los sentidos.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿En dónde les gusta poner el foco?  

Nos gusta que nuestros clientes obtengan satisfacción desde el momento en que nos contactan. Cada paso es importante: desde el trato que intentamos brindarles, la entrega casi personalizada cuidando y estando presentes en cada uno de los detalles. Desde el packaging, intentamos que todo tenga algo que lo diferencie. Visitamos cada uno de los puntos de venta que ofrecen nuestros productos para reforzar un vínculo a largo plazo.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Estamos en la búsqueda y desarrollo de otros productos alineados al concepto de viajar y disfrutar con los todos los sentidos. Expandir la marca como un concepto de lifestyle que invite a recrear espacios y momentos de conexión, complementando con vajilla, accesorios, una línea de home & deco y más...

Nuestro principal disfrute es el juego creativo constante de pensar y desarrollar nuevos productos que envuelvan aromas y sabores del mundo. Es el momento en el que más nos divertimos, soñamos y nos nutrimos.

Datos de contacto: Instagram: @destiny_company  -  Tienda Online: www.destiny.company.

Galería de imágenes
En esta Nota