miércoles 04 de octubre del 2023

Diaz home, la marca de muebles maquilladores estilo Hollywood llegó a su primera exposición en La Rural

Estuvimos charlando con el equipo de Diaz Home y les preguntamos sobre su primera experiencia en la Expo manos, uñas y make up donde formaron parte acompañados de una maquilladora llamada Yesica Fontenla (@yes.muaa) y una técnica educadora en manicura Marilyn Yegros (@estetica.my). Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Queremos que nos cuenten, ¿cómo fue la expo para ustedes y que se llevaron de ella?
Fue una experiencia fantástica porque nosotros hace algunas semanas abrimos nuestro primer local a la calle entonces la expo era nuestro primer evento masivo donde íbamos a encontrarnos con muchas chicas que se encontraran interesadas en nuestros productos y que hacía semanas ya venían contactando a través de las redes sociales ansiosas por venir a conocernos.

Lo que nos llevamos es mucha motivación, inspiración y fuerzas para seguir emprendiendo. Nuestros muebles son los ideales para aquellas que les gusta maquillarse como hobbie o también para profesionales, y conocimos a muchas chicas que tienen nuestros productos o que se acercaron a conocernos y poder probarlos. Nos gustó mucho la vibra que se generó en este espacio.
¿Qué hicieron además de su stand en esta expo?

También fuimos sponsors del evento y esto nos habilitó dos espacios para dar charlas. Fue un desafío bastante complejo para nosotros ya que queríamos cederle el espacio a personas que puedan representarnos como marca.

El sábado 2/8 a las 15:30 hs en la tarima red carpet dio Yesi Fontenla (yes.muaa), ella es maquilladora y trabaja haciendo sociales, moda, novias, da clases y cursos. Brindó una charla sobre productos y tips indispensables para iniciarse en el maquillaje utilizando uno de nuestros maquilladores estrellas que es el modelo Roxy de 1,20 mtrs. Se generó un espacio muy lindo donde la audiencia pudo participar, dejar sus dudas y que Yesi les comparta trucos y tips super claves para el día a día.

Después el día Domingo 3/8 a las 17 hs dio una charla en el auditorio Gold, Marilyn Yegros (@estetica.my) ella es técnica educadora profesional y su charla fue sobre preparadores vs limado, nuevos métodos para una manicura saludable. En esta charla asistieron más de 70 personas las cuales conocieron también nuestros nuevos productos que son las mesas de manicura. Al final de la misma hicimos un sorteo en nuestro stand y lo ganó una seguidora.

Me dijeron que abrieron un local, ¿dónde podemos encontrarlos ahora?

¡Si! semanas previas a la expo nos estuvimos enfocando en el armado del local que ya está listo, el nuevo flagship de Diaz home está en Avenida Olivera 411, Floresta, Capital Federal.

Las esperamos a todas ahí para probar nuestros productos.

¿Cómo nos encontrás?
Web: www.diazhome.ar
Instagram: @diazhome.ba

Tiktok:@diazhome.ba
Menciones y agradecimientos.

Yesica Fontenla : @yes.muaa
Marilyn Yegros: @estetica.my 

Galería de imágenes
En esta Nota