sábado 20 de abril del 2024

Ditrisio: productos de diseño, con estilo y calidad para tus ambientes

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Ditrisio nació de la mano de dos emprendedoras, Virginia y Lucila, que buscaban ofrecer ofrecer productos únicos, de calidad y que a su vez sean verdaderas piezas de arte. Hoy desde el espacio nos cuentan cómo ha sido su evolución, y como se han posicionado de gran manera en el mercado. “Nos pareció que era una buena propuesta hacer productos en principio que sean versátiles, que los puedas utilizar como prendas, accesorios o que los puedas usar para resaltar ambientes de tu hogar”, destacan las creadoras.

Ditrisio es una marca que destaca por su originalidad y sobre todo por entregar productos prácticos y originales. “En un principio nos costó identificar para donde apuntar la marca, pero de a poco fuimos encontrando desde que telas utilizaríamos para poder lograr esa versatilidad en los productos y su procedimiento para poder trabajarla. Sin darnos cuenta empezamos no solo a desarrollar un estilo, sino que también una técnica para lograr que nuestros dibujos sobre tela queden firmes en ella y no se vayan con los lavados”.

Desde la marca ofrecen una gran variedad de alternativas, entre ellas se encuentran: las pashminas, los pañuelos, pareos y manteles. También, cuentan con boinas, servilletas y almohadones que son elaborados a partir de los mismos pañuelos.

“Fuimos incorporando indumentaria; siempre siguiendo la línea de lo natural y con una pata fuerte en lo sustentable. Nos pareció de suma importancia también aportarle a la marca productos que sean provenientes de fibras naturales en su composición, como algodones, linos y lanas, ya que creemos que hoy en día no se puede abordar un proyecto sin pensar en la sustentabilidad y el medio ambiente”, resaltan las emprendedoras.

¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

Buscamos siempre la frescura, nos gusta mostrar entornos naturales y sencillos, también pretendemos que nuestra marca te lleve a vivir una experiencia diferente y no solo quede en el producto.

¿Cuáles son los productos estrella o más destacados?

Nuestro producto estrella siempre fueron las pashminas, pero podemos decir que los almohadones tomaron gran protagonismo en lo que va del año ya que muchos buscan redecorar ambientes.

¿Qué tipo de vínculo que se genera con el cliente?

Para nosotras el vínculo con el cliente es muy importante, nos divierte mucho generarlo, conocer gente nueva. Creo que sobre todo hoy con el momento que estamos pasando eso se valora mucho más.

Hasta antes de la pandemia, nos gustaba mucho asistir a ferias al aire libre, torneos de polo, y el año pasado estuvimos presentes en la feria de puro diseño, que fue una experiencia muy linda para nosotras que esperamos repetir.

Datos de contacto: Del Gener María Virginia 1139369696 - Del Gener María Lucila 1123200033 - Instagram @ditrisio - Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota