jueves 18 de abril del 2024

DOLCE CARELLA: diseño, estilo y calidad para los más pequeños

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

DOLCE CARELLA es una marca de ropa y calzado infantil originada por Analía Bertuglia, una emprendedora que busca crear una forma única de vestir, para que todos los niños puedan lucir diseños delicados y exclusivos. Hoy conversamos con ella quien nos cuenta más sobre sus prendas únicas.

“Nuestra marca es súper especial, pero sobre todo es un emprendimiento familiar para que los niños puedan contar con prendas de calidad. En nuestro espacio nos encargamos de elegir los modelos, realizar el desarrollo de la tienda online, el marketing digital y diseño y fotografía, ¡todo lo hacemos en familia! y ese en nuestro gran valor agregado para llegar al mejor producto”, afirma la fundadora.

Analía, ¿qué prendas tienen a disposición? 

En Dolce Carella contamos con bodys, remeras, pantalones, calzas, camperas, sonajeros y calzados para bebé y primeros añitos. Como novedad y diseño exclusivo, vamos a lanzar prontamente una edición de tres modelos de zapatillas para chicas entre 5 y 12 años, son modelos urbanos, súper dulces y con onda.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

La marca nació en el medio de la pandemia. Juntarnos en familia para proyectarlo juntos, nos sirvió para apoyarnos y contenernos entre sí. Carella era el apellido de nuestra nonna, la mamá de nuestro papá; somos tres hermanas muy unidas. Poner su impronta nos hizo sentir más cerca de ella, fue como un renacer y un despertar para todos.

¿Cómo fue el origen de la marca?

Family Dolce nació en septiembre del 2020. Una vez estábamos en casa, cocinando galletitas con la receta de la nonna y nos empezamos a acordar anécdotas de ella, ¡le encantaba cocinarles a sus nietas! Y nosotras guardamos ese legado y lo tratamos de reflejar es nuestra cocina actual.

Repasando la historia, y sus recuerdos, nos pusimos a pensar qué es lo que nos gusta y nos apasiona, más allá de nuestras profesiones que, por razones obvias, se vieron afectadas por la pandemia. La respuesta fue: la moda y el sueño de ser mamá. En conclusión, mezclamos el amor de nuestra nonna, con el diseño y la pasión por comunicar y las ganas de ser madres. Así nació Dolce Carella, un emprendimiento familiar lleno de amor y dulzura.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

Somos todos profesionales en distintas áreas, como comunicación, arquitectura y hotelería, y juntos fusionamos todos los conocimientos para poder crear algo diferente y atractivo.

Nos tomamos todo el tiempo necesario para elegir nuestros productos, los colores; no solo de las prendas, sino también de los tonos de la tienda, fotografía, edición, armado de pedidos y asesoramiento 24/7.

Muchos clientes, por ejemplo, nos piden consejos en cuanto a qué talle llevar. Nosotros nos ocupamos de que la atención sea exclusiva de principio a fin, midiéndoles los productos, y aportando lo mejor para que el cliente se vaya contento.

Creo que de solo entrar a las redes ya podrán ver que es distinta, todo está pensado para cada prenda, porque estamos en el detalle. Nos parece importante y emocionante el nacimiento y que las madres puedan sentirse bien y acompañadas en el proceso.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Queremos brindarles calidad y seguridad en cada compra. Trabajamos con dedicación y somos autoexigentes con lo que hacemos. Nos importa muchísimo la opinión de nuestros clientes, y nos encantan cuando nos escriben o nos mandan fotos con sus bebes felices, eso para nosotros es un objetivo cumplido y nos da fuerzas para seguir adelante.

¿Cómo se proyectan a futuro?

A corto plazo estamos planeando armar nuestro primer showroom, hecho y pensado totalmente por nosotros. Enfocándonos en precio/calidad, y siempre bajo el lema y la experiencia de la familia.

Este último año aprendimos mucho sobre chicos, bebés y futuras o ya mamás. Hemos realizado cursos inclusive de diseño y community manager, para entender más aún las redes sociales, las tendencias, qué ven los adolescentes y cómo serán las próximas generaciones.

Seguimos preparándonos para muy pronto hacer realidad nuestro objetivo y abrir el local más dulce y soñado.

Datos de contacto: @dolcecarella[email protected] ´- www.dolcecarella.com.ar.

Mirá el video de Dolce Carella: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota