sábado 27 de abril del 2024

Donaire: Las medias con diseño que quieren conquistar los pies de los argentinos

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Donaire comenzó hace un poco más de 6 años cuando 3 amigos de la secundaria deciden comenzar a recorrer el emocionante camino de emprender. Ezequiel, Facundo y Nicolás tuvieron varios emprendimientos donde fueron aprendiendo y desarrollando sus habilidades tanto en tecnología, procesos, producción y diseño.

Se dieron cuenta que las medias eran el accesorio con menor innovación en los últimos años. Por eso fundaron Donaire, medias con actitud, donde diseñan y producen sus propios modelos para tratar de llevar un poco de diversión a sus clientes.

¿Qué es Donaire?

Donaire es una marca de medias que tiene como objetivo llevar color y diversión gracias a nuestros diseños exclusivos. Nuestro principal foco es desarrollar media de la mejor calidad.

¿Por qué medias con diseño?

Queríamos reivindicar un accesorio cotidiano de una manera original y divertida. Queremos que regalar medias deje de ser la última opción y pase a ser una idea original que todos quieran recibir.

¿A qué público está dirigido?

Nuestras medias Donaire son apto para todo público, tenemos medias largas y cortas para todo tipo de cliente tanto hombre como mujeres. Solo tenés que estar preparado para ser el foco de atención cuando las uses.

¿Por dónde venden sus medias?

Las medias las vendemos a través de nuestra página web www.donairestore.com, donde van a poder encontrar todos los modelos, nuevos lanzamientos y promociones.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, hacemos envíos a todo el país. Contamos con varios proveedores logísticos que nos ayuda a entregar en el menor tiempo posible a nuestros clientes. También tienen la opción de poder retirar los pedidos en sucursales.

¿Ofrecen productos a locales?

Si, ofrecemos nuestros productos con precios diferenciales para locales, showrooms y emprendimientos. Contamos con mínimos muy accesibles para poder ayudar a pequeños emprendimientos a tener nuestros productos. Además, podemos desarrollar y fabricar modelos a pedido para aquellos clientes que quieran tener la exclusividad de sus diseños.

Mas información: IG: @donaire.ok - WEB: www.donairestore.com - CEL: +54 9 11 3364-1013

Galería de imágenes
En esta Nota